1. Natalia, la sedienta madre soltera


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LuisArturo, Fuente: CuentoRelatos

    ... no dejarías sola a una amiga en su cumpleaños verdad?
    
    Yo: Claro que no Natalia!
    
    Así que se entramos a la tienda y ella se agachó por unas botanas mientras yo tomaba las cervezas, naturalmente voltee a verle el culo y pues vaya, la verdad es que no estaba tan mal, pero aun no me motivaba a intentar algo serio con ella.
    
    Yo: Con estas está bien? Le dije mientras tomaba un paquete de 6 cervezas...
    
    Nat: Es en serio? Es mi cumpleaños! La tarde es joven, lleva otros 2 paquetes de 6.
    
    La verdad es que me preocupé, esta hembra quería embriagarse y por una parte estaba bien, pero por otra no quería verla mal, era una señora muy "bien portada" y no parecía ser de ese tipo de mujeres alocadas.
    
    Llegamos a su casa e inmediatamente pasamos a la mesa, ella traía una actitud de jovencita, como si en vez de cumplir 42 hubiera cumplido 22, en fin, no me molestaba, pero me parecía muy extraño...
    
    Abrimos las primeras cervezas y ella seguía igual de reventada, puso música y me amenazó con sacarme a bailar, a lo cual no accedí pues no sabía yo bailar.
    
    Nat: Oye, voy a vestir de acuerdo a la ocasión, en un momento bajo! -Dijo con voz de señorita adolescente…
    
    Yo: Claro! De acuerdo a los 22 que acabas de cumplir! -Dije en sentido de cumplido..
    
    Cada vez más me arrepentía de esa situación, pues una señora que se sentía adolescente sólo por festejar su cumpleaños no me acababa de convencer..
    
    Pasaron los minutos y yo a penas y bebí una cerveza más, periódicamente ...
    ... Natalia gritaba frases como:
    
    -ya casi voy! En seguida bajo! -Y entre frase y frase transcurrían largos minutos.
    
    Llegó el momento en que me desesperé y pensé en retirarme, pero el sonido de unos tacones al bajar las escaleras me hicieron volver, pensé: ahora con que ridiculez va a salir, y de pronto...
    
    Ohhh santo cielo... pues que en realidad había cumplido 22? Natalia salió irreconocible, hasta pensé que era otra persona... jamás olvidaré ese instante…
    
    Tacones altos, pantimedias negras, apretada falda hasta arriba de la rodillas, camisa blanca semi transparente que dejaba ver un brasier negro, peinado de coleta que le hacía ver fácilmente 10 años más joven ayudada por un poco de maquillaje...
    
    Yo: Caray Natalia! Eres tu?
    
    Nat: ja ja ja si tontito ni modo que haya viajado en el tiempo.
    
    Yo: Pues waw, luces totalmente diferente (y la verdad es que si, pues les juro amigos lectores que se había quitado 10 años menos y fue ahí donde pensé... ah caray... pues esta Natalia me llama más la atención y la verdad es que si, pues nunca la había visto vestida así y debo aceptar que se veía atractiva por primera vez desde que la conocí...
    
    Yo: Permítame destaparle otra cerveza a la señorita...
    
    Nat: Gracias por lo de señorita -lo dijo mientras bebía más alcohol...
    
    Así pasaron las horas, en las cuales hablamos desde política, religión, actualidad y nuestras vidas, pues ya eran cerca de las 10 pm.
    
    Yo: Yo creo ya me voy a mi casa Natalia, si no, no alcanzaré el ...
«1234...»