1. Regalito de Navidad (Parte 2)


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... él, se sienta y con una mirada cómplice esboza una sonrisa.
    
    —Bueno... Quisiera que hagamos realidad la propuesta, comenzar el año juntos, creo que ya con lo que pasó está todo dicho no? —Dice ella.
    
    —Sí, claro. Me encantaría, hace mucho que deseo esto. No te imaginas todo lo que me imaginé, pensé y busqué para que esto sea una realidad. —Dice él.
    
    Toman un refrigerio rápidamente y en el vehículo de Fernando se dirigen a un Hotel Alojamiento escondido en alguna parte de la cuidad.
    
    Ingresan con el auto y una vez que bajan del mismo, el muchacho la abraza, acerca su rostro a la cara de Pinky y la comienza a besar, primero suavemente, con pequeños picos y luego apoya sus labios en los de ella. Las dos lenguas juguetean apasionadamente sin parar hasta quedar sin respiro. Continúan hacia la conserjería y piden una habitación.
    
    —Buenas tardes, un turno en una habitación con hidromasaje... —Dice Fernando.
    
    El conserje le entrega la llave y le indica la habitación número 10.
    
    El muchacho abre la puerta e ingresan. La habitación era muy linda, tenía una iluminación muy buena, los haz de luces estaban perfectamente ubicados para iluminar todo lo que pudieran hacer y verse en los diferentes espejos. También contaba con un gran hidromasaje y sobre uno de los costados una ducha vidriada.
    
    Casi sin mediar palabra, Fernando la abraza nuevamente, besándola otra vez pero ahora más apasionadamente. Sus manos acariciaban todo su torso de forma suave pero intensamente. ...
    ... Comenzaba a tener una gran erección. Ella podía percibir y sentir como su bulto crecía.
    
    Pinky sintió por primera vez el pene de Fernando, aunque no lo había visto aún, podía imaginar que el muchacho tenía una gran pija.
    
    —mmmm!! Que tenemos acá?? —Le dice ella con una mirada picarona, mientras le amasaba el bulto por arriba del pantalón.
    
    —Me pones así Pinky!! Te súper deseo! Esto lo deseé hace ya mucho. —Dice Fernando
    
    —Bueno espera un poquito más... —y lo empuja a la cama.
    
    —Querés jugar ehh!? —Dice él.
    
    Ella lo mira parada en el borde de la cama y le dice:
    
    —Quedate ahí y mirá.
    
    Pinky comienza a moverse al compás de la música funcional de la habitación, de forma muy sensual.
    
    Aún con la ropa puesta comienza a frotarse y a tocarse los pechos, sus manos iban y venían por toda su figura. De a poco se va sacando la remera rosa, tirándosela a Fernando que estaba caliente acostado en la cama. Ella, de pie dándole la espalda, estira su mano por su espalda y se desabrocha el sostén.
    
    Fernando, iba a ver personalmente por primera vez los pechos hermosos de Pinky. Ella se da vuelta y tomándose las tetas con las manos se las ofrece al muchacho.
    
    —Te gustan? Ahora van a ser tuyas!!! —Dice Pinky.
    
    —mmm siii, las quiero ya!! —Dice él.
    
    Fernando se incorpora sentándose en la cama frente a ella que seguía de pie. Los pechos quedaron frente a su rostro, acerca su boca a ellos y comienza a besarlos, a chupetearlos. Los pezones de Pinky eran bien parados del tamaño de una ...
«1234...»