1. Regalito de Navidad (Parte 2)


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchacho estaba ansioso. Se abre el ascensor y entra ella saludando a todos.
    
    Cómo era de esperar, Pinky estaba hermosamente vestida, era verano, se había puesto una remera pequeña ajustada al cuerpo de color rosa, con una inscripción en el pecho con lentejuelas doradas que decía Queen! La inscripción no pasaba desapercibida para nada. Sus buenos pechos hacían relucir el cartel como si fuera un letrero luminoso. De bajo traía puesto una mini falda de jean blanca.
    
    —Feliz año nuevo para todos!!! —Dice ella al llegar.
    
    —Felicidades Pinky!! —Contesta alguno.
    
    —apa!! Bienvenida a la reina!!! —Dice otro al ver la leyenda Queen!!
    
    —jajajaja —se ríe ella.
    
    —Feliz año Fer!!! —Dice ella. Mientras lo mira con ojos cómplice.
    
    El muchacho se acerca y la saluda con un beso en su mejilla, cuando se acerca para saludarla le susurra al oído...
    
    —Me encantó! —Dice Fernando.
    
    —Me imaginé que te gustaría, a mí también, pero mantengamos la distancia acá en el trabajo, no me gustaría que esto trascendiera y tengamos alguno de los dos o los dos problemas... —Dice ella.
    
    —Por supuesto, dice él.
    
    La mañana continuó sin sobresaltos. En la mente de Fernando tenía sensaciones de alegría y de triunfo por haber logrado su cometido. Al fin estaba más cerca de esa mujer madura que lo estaba volviendo loco de atracción.
    
    En un momento Pinky lo llama a Fernando para que arregle una planilla. El joven va junto a ella viendo los papeles que le estaba mostrando en el escritorio. ...
    ... Mientras ella le decía...
    
    —Estas cifras no está del todo bien, chequea este dato, etc. etc. etc. —Le hablaba ella sentada.
    
    Fernando no podía creer lo que en realidad le estaba mostrando...
    
    Desde su posición de sentada, ella había abierto las piernas, y al tener una minifalda de jean, se observaba perfectamente la ropa interior que tenía puesta. Y efectivamente era la tanga rosa que le había regalado.
    
    Para no levantar sospechas de sus compañeros le hablaba de los datos. Con la mano le mostraba un papel que ella había escrito.
    
    —"A la salida del trabajo nos encontramos en el bar el Timón..."
    
    Fernando esbozo una sonrisa, mirándola desde arriba asiente con la cabeza y vuelve a observar la bombacha rosa. El muchacho estaba excitadísimo, ansioso, deseaba sentir la piel de esa mujer, su perfume, su aroma, tocarla, acariciarla, disfrutar cada centímetro de su piel. Tenía unas ganas tremendas de probar su concha, juguetear con ella. Poseerla...
    
    Llegó en momento de la salida y como todos los días, Pinky se toma el transporte puesto por la empresa para el traslado de personal, que la llevaría hasta tomarse el tren subterráneo. En cambio Fernando, tenía vehículo, así que se iría por sus medios.
    
    Tranquilamente podrían haberse ido juntos, pero ella no quería levantar sospechas.
    
    Ya en el bar el Timón, Fernando esperaba ansioso la llegada de Pinky.
    
    A los pocos minutos ella entra al bar, el muchacho le hace una seña con la mano para que lo ubique. Pinky se dirige hacia ...
«1234...»