1. Regalito de Navidad (Parte 2)


    Fecha: 29/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    —Muy feliz año nuevo Fer!! Tengo un regalito para vos!
    
    Le escribe por mensaje Pinky, enviándole las fotos y el vídeo...
    
    El muchacho estaba celebrando con amigos el año nuevo. Entre copas y brindis, lee el mensaje y no puede creer lo que estaba viendo.
    
    Se queda paralizado al ver a esa mujer ofreciendo tremendo espectáculo. Sin hacer mucho espamento se retira a un cuarto separado de la celebración y comienza a ver las fotos. Cada imagen era lo que siempre se imaginó, una mujer fogosa, una hembra en celo mostrando todos sus atributos plasmados en fotos... No lo podía creer... Se da cuenta que ella le muestra la tanga rosa que le había regalado.
    
    Ve que uno de los archivos es un vídeo, lo abre y se queda extasiado. Pinky le estaba ofreciendo una paja tremenda.
    
    Enseguida comenzó a tener una erección, su frente sudaba de la situación. Rápidamente se va al baño, y reproduce el vídeo. El muchacho estaba a full. Su pija estaba durísima, podía sentir como latía de la calentura que esas imágenes le estaban poniendo. Desabrocha su pantalón, baja el cierre sacando su pene erecto, duro y con la punta mojada de la excitación. Comienza a hacerse una paja. Toma su pija por el tronco subiendo y bajando su mano una y otra vez. Fernando miraba como en el vídeo Pinky se metía los dedos en su concha y se frotaba el clítoris. El muchacho estaba excitadísimo. Como si estuviera junto a ella, se pajea sin parar, comienza a jadear de placer.
    
    —aaahhh. —Gime con la respiración ...
    ... entrecortada.
    
    En el vídeo se ve como Pinky le dedica su concha hermosa...
    
    —para vos Fer, para vos!! Espero que te guste!!! Ahhh ahhh ahhh!!
    
    —Cómo me hiciste calentar!! Ahhh ahhh ahhhhh! —Dice Pinky a cámara.
    
    Fernando no da más, desde su interior le viene las ganas de explotar. Su vientre se contrae y como si le viniera un shock eléctrico, explota y descargar un tremendo chorro de leche.
    
    —ahhhhh ahhhhh ahhhhh!!! —Gime y acaba.
    
    Apoyando su pija en el lavabo, los chorros de leche chocan contra la bacha. Mientras ve como Pinky termina acabando en el vídeo. El también acaba violentamente.
    
    Una explosión de placer, casi se podía decir que arrancaron el año juntos como deseaba el muchacho.
    
    No era personalmente, pero de alguna manera los dos pudieron disfrutar de un polvito de año nuevo.
    
    Un nuevo año comenzó, la vuelta a las actividades laborales también.
    
    En la mañana del primer día, Fernando después de haber visto y recibido semejante mensaje, se dirige al trabajo muy animado. Él quería ver a Pinky. Suponía que entre ellos estaba todo dicho y no había mucho más que decir. Por lo menos el histeriqueo entre ellos no existiría. El horario de la oficina era variado y Fernando entraba más temprano que Pinky.
    
    El ambiente en la oficina era animado. Las charlas iban y venían de cómo pasaron la celebración de año nuevo. Unos en familia y otros con amigos; se contaban cuánto habían comido, bebido y demás. Era todo un jolgorio y risas.
    
    Pinky estaba al llegar, el ...
«1234...»