1. El día en que me masturbaron en un laboratorio clínico


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Masturbación Autor: inolhost, Fuente: CuentoRelatos

    ... bordado, así como el logotipo del laboratorio. Llevaba unos zapatos blancos y cerrados con tacones apenas perceptibles, además de una cofia que constataba su profesión. De inmediato me impresionó lo arreglada y elegante que lucía, aunque esto no era de extrañar considerando el aspecto del lugar en donde me encontraba.
    
    Cuando la vi calculé que a lo mucho tendría unos 30 años, de cabello negro y lacio el cual lo llevaba recogido. Era delgada, de estatura media y de una tez entre morena y apiñonada. Sus facciones expresaban cierta delicadeza, su nariz lucía respingada y sus ojos algo rasgados sin exagerar. Sus labios resaltaban debido al ligero toque de labial color morado oscuro que llevaba puesto. Recuerdo también que portaba unos anteojos grandes con armazón morado y de forma ovalada que le añadían un extra de profesionalidad. Sin duda su rostro, al menos para mí, denotaba una belleza muy particular.
    
    A simple vista lucía un cuerpo que si bien no era como el de una modelo, sí bastaba para que fuera el blanco de una que otra mirada. Sus pechos lucían pequeños, sin embargo a través de la blusa se notaban bien formados. Sus nalgas, en contraste, eran de tamaño considerable, bien paradas y con una forma que llamaron rápida e increíblemente mi atención, especialmente cuando las vi de reojo por primera vez mientras la seguía a la habitación donde me iban a hacer el estudio. Además, como si todo esto no fuera suficiente, parecía alguien muy amable, característica que pude ...
    ... notar de inmediato.
    
    -Buenos días, por aquí por favor -me dijo con una sonrisa y un suave tono de voz que claramente encajaba con todo lo anteriormente mencionado. Mientras la seguía y aprovechaba para admirar un poco mejor su delgada y atractiva figura, me di cuenta de las tantas habitaciones que tenía el laboratorio, parecía una especie de laberinto y, además, había demasiado silencio.
    
    Al llegar por fin a la habitación, la cual estaba en el segundo piso, observé que había una camilla, una pequeña mesa, un banquito, una cortina que permitía tener un poco de privacidad y un cuadro de Monet, además de un pequeño lavabo, resultándome esto último un tanto curioso. Mientras la enfermera cerraba la puerta, mencionó nuevamente mi nombre completo ahora en forma de pregunta, como si una vez más quisiera asegurarse de que yo era el paciente en cuestión.
    
    -Sí –afirmé a secas. Noté que la enfermera miraba mis brazos enyesados pudiendo ver en su rostro una ligera expresión que denotaba preocupación.
    
    -Muy buenos días, mi nombre es Paulina y estaré a cargo del estudio que te solicitan –me dijo nuevamente en tono amable. Inmediatamente me sorprendió que me tuteara, aunque supongo que lo hizo para crear un ambiente de confianza debido a lo que estaba a punto de suceder, algo que ni yo mismo me esperaba.
    
    -Sí, está bien –me limité a contestar.
    
    -Bien, veamos…-y señaló la hoja que llevaba- me piden aquí que el estudio es un espermocultivo y que la muestra se obtendrá a través de ...
«1234...10»