1. Experimento


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... es algo que me encanta. Hacer que ella se excite. Sentir su respiración agitada… es algo que me encanta.
    
    Pasados unos pocos días, yo tenía una cena con unos compañeros de trabajo. Era simplemente un compromiso que no podía eludir, pero que resultó siendo muy útil para mi causa. Al final de la cena, algunos de los compañeros sugirieron ir a tomar una copa antes de irnos a casa. Ya era un poco tarde, así que se trataba de encontrar un sitio cerca y tomar algo más o menos rápido antes de irse cada uno por su lado. Al salir uno de los compañeros señaló un par de bares que había saliendo del restaurante hacia el lado derecho. A algunos les pareció buena idea acercarse a ver que tal, pero cuando íbamos a emprender la marcha, otro de ellos se fijó en que en sentido contrario había un local con dos tios enormes en la puerta, trajeados de negro y con una luz muy tenue en la puerta.
    
    Los comentarios llamaron mi atención. Sería de verdad un local de intercambios? Me quedé con el nombre del local, para intentar investigar un poco cuando tuviera la ocasión. Finalmente nos dirigimos a uno de los bares que habíamos comentado anteriormente y después de un rato y alguna copa que otra, nos despedimos hasta el día siguiente en el trabajo.
    
    Pasaron un par de días hasta que pude empezar a buscar por internet información relacionada con el local que habíamos descubierto. Por internet, ya se sabe que las opiniones sobre una misma cosa pueden ser muy variadas, y lo que yo iba leyendo eran ...
    ... tanto comentarios que ponían al sitio como excelente, como otros que calificaban al local como de pocilga. Leía también que solían hacer también muchas noches “temáticas”, como rangos de edades o especiales para gays… Como por internet no iba a quedarme clara la cosa, decidí investigar un poco más sobre el terreno. Tenía que tramar un plan para poder estar hasta tarde por la zona sin que Lucía supiese nada por el momento.
    
    Un día, sin previo aviso, llamé a Lucía para comentarle que me había surgido una cena improvisada con algunos amigos de la universidad y que por lo tanto llegaría tarde. Esa noche me acerqué a los alrededores del local y busqué un sitio para comer que tuviese visión directa del pub en cuestión. Para que la cena coincidiese con el horario en que habría el local, tuve que esperar hasta bastante tarde para entrar al restaurante que había decidido utilizar como campamento de observación.
    
    A eso de las 22:30h pude ver que habría el local, y en ese momento me dirigí al restaurante y pedí mesa cerca de la ventana desde la que se podía ver el sitio. Estuve cenando tranquilamente, disimulando, lo más que podía, mis miradas hacia el local. Durante la noche pude ver cómo algunas parejas habían entrado. También algún chico pasó para adentro aunque no llevaba compañía. Consultando la web del sitio en el móvil, pude ver que esa noche no había organizado ningún evento especial, así que me imaginé que esa sería la actividad normal del club. Después de un buen rato ...
«1...345...9»