1. Me dejo follar en el cine por desconocidos


    Fecha: 26/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: kittysumise79, Fuente: CuentoRelatos

    ... puedan admirarte las tetas.
    
    Ni siquiera titubeé. Me expuse. El mecánico se arrodilló por delante y el ejecutivo por detrás. Me abrieron el coño y el culo y se pusieron a comérmelos a la vez. Chillé. Joder, si chillé, llegué a dudar si las piernas me sostendrían.
    
    Los pajilleros se pusieron a rodearnos para contemplar el espectáculo de porno en vivo. Los más osados llenaron mi cuerpo de caricias, pellizcos, lamidas y mordidas.
    
    Me dio igual su edad, físico o condición social. Aquello era lo que quería, ni en mis mejores sueños podría haber sido tan perfecto. Estaba en mitad de un holocausto zombie en el cual no se comían cerebros, sino mi cuerpo.
    
    Iba a correrme, cada terminación nerviosa de mi cuerpo lo anunciaba y cuando llegó el clímax lo hizo con las lenguas de mis amantes desconocidos rebañándome los agujeros y varios pares de manos retozando sobre mi cuerpo.
    
    Sin que los últimos coletazos me abandonaran un muchacho joven se tumbó en el suelo, me instaron a montarlo, a joderlo, mientras el ejecutivo encajaba, a su vez, su polla en mi culo y el mecánico en mi boca.
    
    Follé, me dejé follar y supliqué a todos los presentes que me llenaran con todo aquello que quisieran ofrecerme.
    
    Me moví empalada por todos mis agujeros, siendo manoseada, recibiendo descargas de semen en todo mi cuerpo. Me sentí venerada, usada, diosa del sexo, libre en mitad de una sala mugrienta, convirtiéndome en animal de deseo, codiciado trofeo.
    
    Grité y aullé en cada uno de mis orgasmos, festejé cada vez que recibía una muestra de afecto en forma de baño blanco o gruñido inquieto.
    
    Saboreé las corridas, limpie cada uno de los restos y cuando la película terminó, me sentí colmada por primera vez en mucho tiempo.
    
    Recogí mi vestido y abandoné la sala con una sonrisa en los labios, y rezumando semen por todos mis agujeros.
    
    Espero que os haya gustado el relato. Espero vuestros comentarios.
«1234»