1. Experiencias nuevas


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia20, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscando sus pechos, que, aunque no fueran grandes eran naturales y los pezones estaban ya muy marcados, fruto de la excitación y del frío.
    
    La otra mano de Han, pasó del trasero a la parte delantera de ella, el pequeño bikini no fue obstáculo para que sus dedos encontrasen sus labios mayores, el clítoris y después su labios menores.
    
    Leia mientras tanto, bajó una de sus manos, quitó el nudo del bañador y siguió bajando buscando el miembro excitado de él. No hizo falta bajar mucho más, puesto que él también estaba ya lleno de impulso. Ella comenzó con movimientos suaves, acompañando a los que él le estaba haciendo en su labios, movimientos intensos, que de vez en cuando hacían que los dos soltasen un gemido.
    
    Un fuerte ruido hizo que los dos se parasen en secos y recordasen que estaban en un sitio público, escondido, pero abierto a todo el mundo. Aunque eso hizo que se excitaran aún más. Además, estaba empezando a caer la tarde y cada vez era menos probable que pasara nadie por allí y ellos lo sabían.
    
    Así que volvieron a juntar sus cuerpos, el agua les cubría justo por la cintura, así que daba igual si alguien más los veía. Esta vez fue ella más rápida y le sacó el bañador a él lanzándolo a la orilla. Pero él no se quedó atrás, de una zambullida se lo quitó a ella, además de aprovechar y pasar su lengua por sus labios mayores.
    
    Eso hizo que Leia pegara un respingo y lo cogiera de los pelos suavemente, pero levantándole la cabeza con una sonrisa picarona.
    
    Ella se ...
    ... acercó a él, y cogió su miembro entre sus manos y lo guio hacia ella, necesitaba sentirlo dentro, necesitaba sentir a Han así de cerca de ella. Y él dejó que pasara.
    
    Aprovechando el agua, ella entrelazó sus piernas entre su cintura, consiguiendo que ambos estuvieran más cercas, y los movimientos fueran más acompasados entre los dos. Además, a él le dejaba libre sus manos para llevarlas dejarlas en el trasero de ella y su boca más cerca de sus pechos para poder morder y saborear sus pezones.
    
    Estaban los dos en un mundo maravilloso, ajeno a todo y todos, no querían que terminase ese momento pero no eran dueños de su cuerpo. En unos de momentos, ella lo sacó de él, pero sin que a él le diera tiempo a reaccionar, ella agarró de nuevo su miembro y lo llevó hacia su trasero. Él se dio cuenta, y a la par que su excitación volvía a subir, sus movimientos fueron más suaves, más lentos, hasta notar que había conseguido entrar hasta lo más profundo de ella. Se fundieron en un beso más intenso y los movimientos de ambos fueron en aumento. De pronto, ella se abrazó intensamente a él y él supo que ella estaba llegando a su orgasmo y aceleró el ritmo para hacerla disfrutar y conseguir tener él el suyo.
    
    Y así fue, ambos se estremecieron de placer a la vez y les recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Él salió de ella y ella bajó sus piernas sin separarse de él. Se fundieron en un abrazo intenso, y un beso profundo antes de soltarse.
    
    Les había caído casi la noche, salieron los ...