1. Experiencias nuevas


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia20, Fuente: CuentoRelatos

    Esta vez, después de la experiencia (¿o sueño?) de la otra vez, Leía estaba más animada, más confiada en ella misma. Darse cuenta de aquello que anhela y le excita le hace ser más valiente y atrevida.
    
    Decidió tomarse un día libre de todos y de todo. Se escapó y se fue a su sitio preferido, aquel que consigue evadirse de su día a día: la playa. Pero no una cualquiera, su rincón favorito, aquel que sabía que en ese momento no había nadie porque solo se llenaba los fines de semana.
    
    Además, ese día hacía una temperatura perfecta, ni frío ni calor, y una suave brisa que de vez en cuando le hacía que le irisase la piel. El día ideal.
    
    Cuando llegó, preparó su toalla, se quitó su vestido playero semitransparente que cubría parcialmente su cuerpo, y se quedó con su bikini amarillo, ese color le encantaba, y se sentía bien con él, además, sin tirantes, perfecto para tomar el sol sin marcas, y una parte de abajo tipo brasileña. Se había animado a que se vea sin enseñar. Antes de ir al agua, se cercioró de echarse la crema solar. El masaje por su cuerpo de la crema solar hacía que su cabeza volase y recordarse una y otra vez la otra noche, deseando haber sido más consciente de la misma, si es que fue verdad. Deslizó poco a poco la crema por todo su cuerpo, parándose despacio en la zona de sus pechos, (no sabía si se atrevería quitarse la parte de arriba en algún momento y quería estar preparada), y en la zona del bikini, pasando la mano lentamente por los bordes. Ya notaba como ...
    ... ella sola se estaba excitando.
    
    Antes de tumbarse y disfrutar del sonido de las olas, Decidió darse un baño. El agua estaba perfecta, cristalina y justo el último temporal había llenado de arena la playa y no había piedras. Leía pensó que más suerte no podía tener y se zambulló. Aprovechó, y siguió con su mano hacia dónde no se atrevió en la orilla, bajó y la metió en su parte de abajo del bikini, buscando con sus dedos cada uno de sus labios. Estaba disfrutando cuando el ruido de unos que paseaban la distrajo e hizo que volviera a la realidad. Se resignó y decidió que era hora tomar un poco el sol, para intentar que la piel blanquita y suave que tenía cogiese algo de color.
    
    Una vez fuera del agua, Leía decidió que tenía que atreverse, y se deshizo de la parte de arriba de su bikini, total, no se veían más moros en la costa.
    
    Y allí estaba ella, tumbada al sol, con su cuerpo empapado, solo con su nueva y pequeña parte de abajo, dispuesta a desaparecer en su mente. Estaba a punto de quedarse dormida cuando notó que alguien le tocaba los pies y le tapaba el sol que tanto le apetecía tomar...
    
    Cuando abrió los ojos, la claridad le deslumbró, le costó trabajo adaptar su mirada a lo que estaba viendo, porque además no terminaba de creerse lo que estaba viendo. Hasta se pellizcó para asegurarse que no era un sueño. Y no, no lo era, era verdad. Estaba ocurriendo. Era ÉL, estaba delante de ella.
    
    Poco a poco fue elevando su mirada, fijándose en cada detalle de su piel. No ...
«1234»