1. Experiencias nuevas


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Leia20, Fuente: CuentoRelatos

    ... es que tuviera un cuerpo de esos súper musculosos, pero había algo que la atraía, esa naturalidad que desprendía para Leía era un imán. Fue subiendo poco a poco su mirada, pudo notar su miembro a través del bañador, observó que de pronto cambió y notó el bañador más tenso. Apartó la vista lo rápido que pudo y siguió observando hacia arriba, quería cruzar su mirada con la de él. Sus hombros y sus brazos eran como a ella le gustaba, fuertes, grandes. Su pecho tenía esos pelos justos que a ella le gustaba para jugar con ellos. Y al fin, lo miró a los ojos, aunque no pudo directamente porque él traía sus gafas de sol negras puestas.
    
    Él esbozó una sonrisa picarona, que con su barba de 3 días, más sexy le pareció a Leia.
    
    Leia atinó a sonreír y decir un simple ¡Hola!
    
    Aunque ese simple hola, hizo que se le erizado la piel, y sus pezones, que no recordaba que tuviese al aire, se endurecieron. Al tiempo que ella intentó levantarse, él le tendió su mano. Al tocarse ambos, sintieron un pequeño calambre que les recorrió todo el cuerpo y al terminar de ponerse de pie la llevó contra su cuerpo "sin querer". Oportunidad que le dio a Leia de sentir como no eran sus pezones los únicos que se habían excitado. Y así, con sus caras tan cercanas, él se quitó las gafas y mirándola a los ojos le dijo ¡Buen día Leia!
    
    Lo que pareció el tiempo más largo, fueron apenas un par de minutos. Tiempo de sobra de que Leía se diera cuenta que lo de la vez anterior fue verdad. Intentó apartar su ...
    ... mirada de él, pero sus ojos eran de un dulce color y su mirada intensa no le dejaban.
    
    Ella atinó a preguntarle su nombre, quería dejar de llamarlo Él. "Me llamo "Han".
    
    El suave sonido de su voz hacía que ella se bloquease aún más.
    
    Y dentro de ese bloqueo, no sabe cómo ni dónde salió ese impulso, solo sabía que necesitaba hacerlo. Acercó su boca suavemente a la de él, y le besó. Un beso suave al inicio, pero intenso, mientras le rodeó del cuello con sus brazos y aprovechaba para acercar su cuerpo al de él.
    
    Cuando se dio cuenta, y antes de que él pudiera reaccionar se apartó de él corriendo y fue dentro del agua, necesitaba enfriarse su mente y sobre todo su cuerpo. Sin mirar atrás claro, se sumergió. Aguantó lo que pudo debajo del agua, ella no abría los ojos debajo del agua, así que hasta que no salió no pudo ver que él la había seguido.
    
    La cogió de la cintura y lentamente la acerco hacia él. Han tenía la piel caliente, y ella fría, pero no les importó. Él con una de sus manos, levantó lentamente la boca de ella mientras él acercaba la suya y con la otra mano la bajaba lentamente hacia su trasero.
    
    Leia salió de nuevo de su bloqueo y no pudo más que pasar su manos por su cuello y acariciar su pelo (no había dicho que Han tenía el pelo corto, pero lo suficiente largo como para hundir los dedos entre él) mientras dejaba que su boca saborease la boca de él al inicio y su lengua al final.
    
    Viendo que ella, finalmente también cedía a sus impulsos, él bajó su mano ...