1. No hay como la familia (2)


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    ... felicidad misma jajaja, la polla deliciosa de mi tío, el hermano de mi padre, el padre de mis primos y el macho más perfecto que tenía el placer de conocer me estaba metiendo centímetro a centímetro su rica verga, desde el jugoso glande hasta la base, donde sentía como sus pelos me rozaban las nalgas.
    
    -ahhh no puede seeer -grité cuando sentí que sus buenos par de huevos tocaban los míos desde abajo.
    
    -shhh cállate puto! Querías verga de hombre? Querías la verga de tu tío? Cómetela sin llorar -me susurró al oído mi cogedor mientras sentía como me llenaba todo y luego iniciaba un mete y saca de lo más rico, sacaba casi toda la mitad de toda su polla y luego se venía hasta que sus huevos se estrellaban en mis nalgas.
    
    Y así empezó esto... Yo gritaba mientras mi tío jalaba de mi cabello para que yo arqueara más la espalda, él hacía sonidos desde adentro de su garganta como si de un salvaje se tratase y seguía embistiendo de lo más rico...
    
    Ya sentía mucho placer, todo mi cuerpo pedía un orgasmo pero no quería que esto terminará así que no me masturbaba. El calor subía mientras mi tío aumentaba la fuerza con que sus piernas y caderas empujaban su verga. Y en eso empecé a sentir que su cuerpo se tensaba más que antes, que su verga se había puesto más dura que nunca y que su orgasmo estaba cerca...
    
    Así que enderezándome un poco tome mi verga con la mano derecha y en rápidos movimientos libere lo que había acumulado, varios chorros de leche salieron a presión por mi ...
    ... polla a medio erectar y yo di el gemido más delicioso que he podido ofrecer, mis fuerzas empezaron a irse muy rápido y apenas lograba parar el trasero y por su parte mi tío me regalo las tres más duras embestidas del día, cada una sacándome un quejido y al final solo lo sentí caer encima de mi, gimiendo como siempre había soñado, cubriéndome con su impresionante cuerpo y dejándome todo su semen dentro. Sentía como algo muy caliente me llenaba muy muy adentro de mi. Y así nos quedamos unos segundos que yo ame muchísimo.
    
    Los dos sudados, gimiendo con la respiración entre cortada, quería girarme y besarlo todo, lamerle el cuerpo entero y agradecerle por ese orgasmo tan rico. Nunca me importo más que fuera mi tío, que fuera mi familia, ya solo me importaba que no sacara la verga de mi culito hinchado.
    
    Y eso pasó enseguida jaja el hombretón se movió hacia un lado y su verga ya floja pero muy hinchada por la acción salió de mi y terminó descansando en su panza llena de vellos.
    
    En eso mi mente puerca me impulso a bajarme hasta su altura, tomar esa polla llena de jugos y metérmela a la boca...
    
    -Aghhh no mames Alex... -dijo mi tío volteando abajo sintiendo como recorría con mi lengua toda su verga dejándosela limpia- sí que eres el mejor putito para tu tío favorito.
    
    -mmmm si tío... Tengo que hacer que quiera volver todas las noches a mi cama -le respondí mientras tomaba su par de huevos y los besaba.
    
    Volví a subir y me acosté en el pecho de mi tío, oliendo su axila y ...