1. No hay como la familia (2)


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    La semana después de esa noche yo apenas andaba por la casa, solo iba de la universidad a mi cuarto y me encerraba... Mi tío hacía como que nunca pasó nada, pero yo sabía que claro que recordaba, o si no al menos debió parecerle extraño despertar ese día con los pantalones bajados, el bóxer mal acomodado y todo húmedo, así que por eso no quería salir. Enfrentarlo era algo que no quería, quizá me corría de su casa o le decía a mi papá.
    
    Pero pasando esa semana mi tío decidió hablar conmigo, estaba a punto de irse a trabajar cuando pasó por mi cuarto y me dijo desde la puerta:
    
    -Alex ya déjate de tonterías
    
    -perdón tío Rafa?
    
    -tu y yo sabemos de a que nos referimos... Sé que debes estar apenado pero ya olvídalo, esa noche todo fue raro, pero nadie murió ni hizo algo malo. Tú eres mi muchacho, y el que seas gay no te quita nada así que ya vuelve... Además aquí ya huele feo jajaja.
    
    Y se fue... Me dejó un poco sorprendido aunque también aliviado... Por fin todo volvía a la normalidad.
    
    Pasaron otras semanas más, aunque todavía no podía quedarme en el mismo lugar que mi tío por mucho tiempo sin sentir pena ya volvía a hacer el desayuno, veía pelis en la sala, hacía el aseo de la casa y todo estaba tranquilo.
    
    Llegó el fin de semana y mi tío salió a trabajar, el sábado solo trabajaba medio turno, al rato de que escuchase el carro irse me desperté por completo yo y me puse a leer relatos mientras me apretaba la verga, mi excitación subía, y quería otra cosa... Moría ...
    ... por una buena verga desde hace unos días, pero entre mis tareas y mi tío siempre en casa no había podido quedar con nadie así que aproveché mi soledad.
    
    Corrí a mi closet, moví unos pantalones y hasta el fondo llegue a mi cajita, era una caja de madera vieja que contenía mis más valorados tesoros y también los más secretos... Había un cuaderno donde escribía todas mis contraseñas (si ya se muy tonto) una bolsita de tela donde tenía un pequeño ahorro, condones de las veces que había necesitado y me sobraban, un par de suspensorios y por último mi juguete de niño grande jajaja un consolador mediano color azul cielo, muy real, con todo y venas marcadas, como de 20 cm bastante grueso. Había sido regalo de mi último novio, me lo regaló porque le encantaba que le mandara videos usándolo, sacándome orgasmos.
    
    Y ahí estaba yo 15 minutos más tarde, con las rodillas sobre el colchón y la cabeza contra la almohada, con mis nalguitas bien abiertas y mi culito lleno de lubricante, en una mano mi pene y en la otra mi juguete, brilloso y listo... Primero masajeé alrededor con los dedos, sentía cuando los pasaba justo en medio de mi hoyito como este se cerraba por impulso y eso me daba más placer... Al cabo de un par de minutos y ya muy relajado empecé con un dedo, el índice, iba y venía muy rico, después coloque más lubricante en mis dedos y entraron dos, me costó acostumbrarme pero al poco ya los pasaba como cuchillo en mantequilla, y por último apunte mi juguete.
    
    El glande azul claro ...
«1234»