1. No hay como la familia (2)


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    ... brillaba tanto que podía parecer dulce, daban ganas de comérselo y yo lo haría, pero por el culito jaja.
    
    Empecé primero por la cabeza, sentía el impulso de sacarlo así que respirando hondo empuje el consolador y otra tercera parte se metió, dejé de presionar y respiré lo mejor posible, mis piernas temblaban, trataba de acostumbrarme lo más rápido posible y entonces decidí empezar, primero muy despacio sin meter más, ya se escapaban gemidos de mi boca y con los ojos cerrados acelere el ritmo.
    
    Mi esfínter se resistía al movimiento, pero era ya mucho placer para preocuparme por eso, solo detenía el vaivén para cambiar de brazo y seguir llenándome de verga como necesitaba desde hace mucho.
    
    -ahhh por dios que rico tío! -grité yo imaginando al hombre de mis sueños tomarme como suyo por fin... Pero justo en eso algo logró sacarme de mi sueño, una brisa de aire cerca de mis pompis.
    
    Apoyándome de mi brazo levanté la cabeza y todo mi mundo tembló; el hombre que yo más deseaba estaba justo a un metro de mí, todavía con la chaqueta puesta, pero el pantalón abierto, la verga ya bastante erecta y un brazo extendido... Su cara era de puro vicio y nervios.
    
    -yo... quería tocar pe-pero me arrepent... -susurró mi tío como excusa.
    
    Yo no sabía qué hacer, tenerlo ahí significaba mucho, le había gustado encontrarme así y lo que es más, estuvo a punto de animarse... Y entonces decidí ayudarle, le sonreí con ternura y tomando el consolador que seguía dentro de mi desde la base ...
    ... lo saqué, estaba lleno de lubricante, y se lo di en la mano. Regresé en la posición en que antes me encontraba y arqueando más la espalda le moví mi trasero de lado a lado, sentía como mi agujero se abría y cerraba sin nadie que lo llenara aunque eso duró poco. Mi tío que seguía congelado, miró el consolador pegajoso en su mano, temblando un poco y lleno de lujuria apuntó a mi culo y me lo dejó ir.
    
    -wow... aghhh mierda -dije retorciéndome un poco del dolor, mi tío no tuvo cuidado y me empujó casi todo el consolador, demasiado para mi culito.
    
    El algo apenado retiró lentamente lo que había metido y de a poco empezó otra vez... Empezamos un vaivén rico, él empujaba un poco y yo le movía mis nalgas de lado a lado sintiendo mucho placer.
    
    Mi macho, en cuclillas y con una mano ocupada empezó a quitarse la ropa con la mano que le quedaba libre, todo lo tiraba a su alrededor, primero su chamarra, después su camisa, sus zapatos y al final su pantalón con todo y bóxer. Quedó desnudo por completo y ahí empezó a calentarse más, ya me metía la verga de plástico lo más rápido que podía y sentía como rugía a mi espalda de la excitación y yo solo podía tomar las sábanas de mi cama y apretarlas, ya gemía casi a gritos y sentía como mi pene ya algo caído sacaba chorros de líquido preseminal. Era muy intensa la sensación de sentirme tan lleno por dentro... Y en eso todo paró, mi tío sacó el consolador rápidamente y me dejó desconcertado...
    
    Estuve a punto de voltear cuando sentí la ...