1. Curiosidad


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: Desireux, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía (calculé), el 30% de su pene adentro; ya estando como estaba, cambie mi enfoque (cuando menos que no se diga que no intenté disfrutarlo y estuve dispuesto a hacer que valga la pena), me empecé a mover lento, hacia adelante y atrás, de un lado a otro, siempre despacio; hacía círculos con mi cadera, y de vez en vez me movía de arriba a abajo, dando pequeños sentones, me excitó ver su cara, era el placer encarnado; caí en cuenta para entonces que casi toda su verga estaba dentro de mi; me recliné hacía la cabecera del sofá lo más que pude, hacía un costado suyo, con mi brazo izquierdo abracé su cuello, el otro brazo se apoyó en la asentadera; mis nalgas quedaron levantadas, las moví, de arriba hacia abajo; cuando iba hacia arriba, su verga salía casi por completo de mí, con un movimiento lento hacia abajo, mi culo la deglutía hasta el tronco, aumenté el ritmo, puso sus manos sobre mis nalgas, dominé el movimiento, hasta hacerlo con rapidez, empecé a disfrutar de aquello, mi erección regresó, mis gemidos y los de él, eran de puro placer; todo el ambiente se impregnó de aroma a sexo; la vista por detrás debió ser exquisita, con mis nalgas abiertas (en todo su esplendor) y mi culo, devorando su deliciosa verga, sentí muy rico, su verga rozándome por dentro, era la locura; me incorporé, me moví hacia adelante y atrás, a los lados, en círculo, en todas direcciones.
    
    Toda ...
    ... sensación era de goce, lo sentí muy hondo, muy mío, esa verga era mía, y estaba haciendo con ella lo que yo quería, todo era muy intenso, profundo; procuraba mi placer y el suyo; nuestros movimientos se multiplicaron, quedamos aliento con aliento, gimiendo; los movimientos de mis caderas eran frenéticos, me desbordé! Ay, que rico! Mis gemidos se intensificaron; Me vengo! Dijo. Quedo inmóvil, mientras me llenaba con su semen; seguí moviéndome sobre de él, hasta que su verga perdió rigidez, tenía ganas de más, el goce se abandonó en el punto cumbre, quería más; no por insatisfacción, sino por lo rico que estuvo al final; el corto tiempo que en verdad lo disfruté, me dejó con la excitación al tope.
    
    Bajó la calentura y con ello el regresó a la realidad, lo que estaba hecho ya no se podía deshacer, punzaba la conciencia, lo mejor sería el análisis de aquello; las actos no es que sean buenos o malos, son diferentes y los resultados diferentes; habría que acostumbrarse a no juzgar; la resaca iba a ser dura al día siguiente y así lo fue; pero muy dentro de mí, más allá de toda conciencia, supe que mi culo me pedía más de aquello, tenía la sensación de esa verga en pleno roce; cerraba los ojos y aún la sentía adentro, entrando y saliendo.
    
    Tuve el culo adolorido días después, aun así, desee esa verga dentro de mi, partiéndome en dos de ser necesario, mi curiosidad no estaba aún satisfecha. 
«1234»