1. Curiosidad


    Fecha: 21/09/2021, Categorías: Gays Autor: Desireux, Fuente: CuentoRelatos

    Eran las primeras horas de algún domingo en algún punto de algún año (hay cosas que no considero necesario especificar), aunque la noche era aún larga, habíamos decidido con nuestro silencio, ir a un lugar más discreto; era un tentar a la suerte; mi ser se dividía en dos, uno buscando experimentar, el otro quería quedarse cuando menos, donde me encontraba.
    
    Hay quienes dicen que el sexo es una liberación, una fantasía; por lo cual, hay fantasías que se liberan y fantasías que nos liberan; en lo primero, con liberar me refiero a cargas emocionales, deseos que sumen experiencias, gratas o no; y en lo segundo a definir nuestra orientación; no es esto necesariamente así; hay fantasías, que cuestan más trabajo llevar a cabo que otras; en lo sexual, si uno tiene definido sus preferencias, cuesta un mucho más; aunque tanto hombres como mujeres, (aunque no lo admitan) todos o casi todos, tenemos pensamientos sexuales con personas del mismo sexo, no es requisito ponerles rostros o nombres; solo nos preguntamos o pensamos en ocasiones, que se sentiría hacerlo con alguien de nuestro mismo sexo. Aunque le di muchas vueltas al asunto, decidí probar o cuando menos intentarlo, no sin entablar un largo debate conmigo mismo.
    
    Cuando se toma decisiones como esta, creemos que hay un mundo conspiratorio en nuestro alrededor, que incide para retractarnos, sobre todo cuando sexualmente estamos definidos o encausados hacia una línea bien establecida; llevar a cabo una revolución sexual en uno ...
    ... mismo, implica cambios de enfoque, paradigmas, convicciones; la conclusión: El acto debería ser meramente sexual, sin más golpes que el sólo placer físico; aun así el debate con el yo interno, fue intenso, hasta en el último instante; una cosas es lo que pensamos a solas y otra exteriorizarlo.
    
    Aunque pueden ser de mucha ayuda los inhibidores de la conciencia, como el alcohol, las drogas para algunos, etc.; el caso que me di al propósito de llevar a cabo la fantasía; después de inmiscuirme en medios en línea, buscando a la persona "ideal", reconozco que hubieron más fracasos que éxitos, por el tema de los enfoques, paradigmas y convicciones; mentalmente no estaba preparado para eso, la fantasía estaba solo en mi mente.
    
    Las citas se quedaban en veremos, buscando siempre la excusa perfecta para ausentarme o nunca realizarlas. Pero como a todo el que busca, encuentra, fue hasta que sin querer; la ocasión, me encontró a mi; unos de los limitantes a dar el "paso", son la discreción, la salud; buscar a alguien "limpio" y en quien confiar, no es algo de naturaleza espontánea; la confianza se cimienta y en base a esa confianza podemos determinar que una persona puede estar limpia de enfermedades (nunca al 100%), para dar ese paso y desde luego que sea discreta.
    
    En algunas situaciones hay personas que se nos cruzan en el camino, esas personas que son cómplices y complementarias, personas con las que podemos exteriorizar y materializar nuestras fantasías, a fines a nuestra causa ...
«1234»