1. Me viene otra vez, papá, me viene otra vez


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... las manos. Aurora se las quitó y vio sus tetas, eran más grandes que las suyas y tenían areolas negras y pezones gorditos y tiesos. Le echó las dos manos y le las amasó.
    
    -Tienes unas tetas preciosas. Coge las mías.
    
    -No.
    
    Aurora le cogió las manos y se las llevó a sus tetas.
    
    -Acarícialas.
    
    Musoke acarició las tetas, luego Aurora se las chupó a ella, jugó con la lengua en los pezones, las magreó y después la besó, para acto seguido coger la cabeza de su amiga y llevarla a sus tetas. Musoke le hizo en las tetas tal cual le hiciera a ella Aurora. Al ratito, le dijo:
    
    -¿Quieres hacer conmigo lo que hicimos en mi imaginación, Musoke?
    
    -¿Qué hicimos?
    
    -Te comí y me comiste el coño.
    
    -Quiero.
    
    Musoke se quitó la braguita. Aurora se dio la vuelta y de lado metió la cabeza entre las piernas de Musoke y le puso el coño en la boca. Ninguna de las dos había comido un coño más que en sus fantasías, pero sabían lo que les gustaría que le hicieran y eso fue lo que se hicieron una a la otra. Lamer el coño, el clítoris y follar la vagina con la lengua, y Aurora, que era la de las fantasías más guarras, lamer, follar, y acariciar el ojete de Musoke con la yema de uno de sus dedos. Sus gemidos se ahogaban en los coños que se fueron encharcando de saliva y jugos... Pasado un tiempo la soñadora queriendo hacer correr a su sueño, se empezó a correr ella.
    
    -¡Me corro en tu boca, Musoke!
    
    Musoke al oír las palabras de su amiga explotó. De su coño salieron unos potentes ...
    ... chorros de orina que pusieron perdida la cara de su amiga. Después de la orina salió del coño una cascada de babas que Aurora se tragó... Musoke se tragó los de su amiga.
    
    Al acabar, Musoke, limpiándole a Aurora la orina de la cara con una sábana, le dijo:
    
    -Fue divertido.
    
    Aurora le dio un pico, y después le respondió:
    
    -Y muy placentero.
    
    Esteban, el padre de Musoke, era un empresario de casi cincuenta años, moreno, alto, fuerte y atractivo. Se casara 20 años atrás con Chayna, la madre de Musoke. Formaban una familia feliz.
    
    Era una noche calurosa de verano, Esteban estaba en pantalón de deporte sentado en una mecedora en el jardín de su casa y con una botella de whisky y una cubitera al lado, Musoke, en bikini, estaba echada sobre una hamaca que colgaba entre dos árboles de los muchos que había en el jardín y que rodeaban la piscina, Chayna se había ido a África a visitar a sus padres y el servicio no venía hasta el lunes. Esteban, con un medio pedal, le preguntó a su hija:
    
    -¿En qué piensas, hija?
    
    -En África, debe ser bonita.
    
    -Depende de que parte de África. En sitios se muere la gente de hambre y en otros aún existe el canibalismo. África es inmensa.
    
    -Yo lo decía por la flora y la fauna.
    
    -Para flor tú, eres la flor más bonita de África.
    
    Musoke se debió poner colorada, pero al ser negra no se le notaban los colores.
    
    -¿No te estará haciendo daño el whisky, papá?
    
    -Daño me está haciendo verte ahí echada.
    
    -No te entiendo.
    
    -Ahora mismo te ...
«1234...»