1. El folla tour


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abandonada, justo al lado de la carretera, entra en el camino y se coloca tras el edificio sin ocultarse mucho, la verdad. Está empezando a llover, el cielo se ha tornado gris y gotas caen del cielo para refrescar este calentamiento que tenemos en nuestros cuerpos.
    
    Yo lo tengo muy fácil, me tumbo hacia su asiento, me levanto el vestido, mientras él da la vuelta por fuera. Abro mis piernas y en mi asiento se quita los pantalones, las botas y se queda desnudo de cintura para abajo observándome, mirando mi postura, mi coño, deseoso de él. Se que lo que quiere es comérmelo, saborearlo. Los flujos que ha conseguido con su manoseo están ahí, pendientes de que los beba y, sin dilación chupa, come, sorbe mi clítoris, la entrada de mi placer es lamida con ansia. Cuando eleva su cara para mirarme y la tiene toda llena de flujo, cual animal salvaje lleno de sangre cuando mata a su presa, me pone a mil por hora y se que es momento de recibir su polla. Bufff, como la tiene!!! está a tope, me folla hasta adentro sin miramientos, me cala esa verga inmensa hasta mi interior, me llena y fascina su capacidad de darme placer tan solo con verle disfrutar de mi. Penetra y saca para bajar su cara a chupar, chupa, penetra, folla, mete, saca y vuelve a chupar… me está volviendo loca!!!!! Me corro, no puedo más, mi cuerpo tiembla, se estremece, no quiero que se acabe, necesito más, polla, boca…. mi mano va a acariciar mi clitoris cuando su polla entra y la aparto cuando su boca se acerca. Orgasmo ...
    ... tras orgasmo, sin control….. mi vagina se acopla a su polla perfectamente y cuando ya no puede más se corre dentro de mi. Toda su leche regalada, entregada para mi, para mis adentros, para que siga fluyendo el goce un rato más en mi interior con él, ahí, en lo más profundo de mi ser.
    
    Salimos del coche para recomponernos, aunque seguía lloviendo. Aproveché para mear y se lo dije. Sentí sonido de aprobación que me hizo preguntarle si también le “iba eso” a lo que me contestó: “ A mi me gusta todo lo que venga de ti “ Mmmmmm …. que hombre!!! lo piensa y lo dice todo sin complejos, como a mi me gusta. Me encanta!!!!!
    
    Estuvimos un rato comportándonos bastante bien. En el trayecto hasta el restaurante llamamos a Rocío. Con ella nos comportamos algo mejor que con Rodrigo pero ella nos pidió fotos. Quería pruebas de nuestro folla tour, así que, luego se las haremos…..
    
    Fuimos a comer y también nos comportamos, hablamos de todo, disfrutamos el momento. Pero, cuando salimos de comer…. ya era demasiado tiempo sin hacer ninguna travesura y las manos van al pan. Esta vez volvió a masturbarme, caliente, caliente, no podía parar de correrme mientras él miraba, en marcha, un lugar para parar y dar rienda suelta a esos deseos que volvían a acecharnos. Quería polla, necesitaba tenerla en mi boca y me lancé a ella. La distancia entre asiento y asiento es muy amplia y no es fácil pero no podía esperar a parar para mamársela. Me estiré como pude, saqué la polla del pantalón y la metí en ...
«1234...»