1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... convertirme en elSam de alguien, ese amigo fiel, incondicional y dispuesto a llegar hasta el final, estoy casi seguro que no me aceptarán en su grupo de amigos, les he hecho mucho más daño del que suponen, pero al menos haré lo que esté en mis manos para resarcir esto.
    
    Aurora
    
    Vaya mierda esta, Tavo no tiene ni idea de lo que tengo y eso que es el mejor médico de Madrid, pero creo que ni entre el doctor House y él podrían adivinarlo tan fácil, ya me han hecho tantas pruebas que empiezo a preguntarme hasta dónde dará mi seguro, pero es lo que hay, al menos ya se descartó casi cualquier cosa crónica, Tavo está casi seguro que es algo pasajero, pero quiere dar exactamente con lo que es, porque no es cualquier cosa lo que da un falso positivo en una prueba de embarazo. Joder, que no puedo quedar embarazada de Ester, por mucho que me guste la idea.
    
    En fin, lo único bueno es que como estoy ingresada, pero no encadenada a la cama, puedo estar buena parte del día con Joel y así se nos pasa más rápido, porque si no esto sería un auténtico suplicio, ya quiero largarme de aquí, pero Tavo dice que nada de irme hasta que sepa qué tengo y cómo solucionarlo.
    
    Ya han pasado cuatro días, yo me siento como una leona enjaulada y Joel ya casi cumple una semana de estar aquí y evoluciona bien, pero lo mejor de todo fue que cuando Ester estaba conmigo entró Tavo a la habitación y nos dio una buena noticia: lo que tengo es un exceso de GCH, es la hormona del embarazo y la estaba tomando ...
    ... para perder un poco de peso, nadie me tiene de gilipuertas no leyendo las contra indicaciones, ahora sé que puede provocar síntomas parecidos a los del embrazo sin estarlo, claro que yo no le había contado a Ester porque la idea era ponerme guapa para ella, pero ya todo se fue al cuerno, tuve que explicarle a los dos porqué las tomaba y después de un buen rapapolvo de Tavo y un regaño de Ester sobre lo bien que me veo, recuerdo que citó a Sabina diciéndomeuna mujer no necesita pechos grandes ni minifaldas para conquistar a un hombre, hay algo que se llama encanto y personalidad, hube de besarle y ya luego los dos empezaron a quedarse conmigo sobre que si hago dieta me llevará el viento, lo que hizo que al final me sintiera mejor y Tavo dijo que tendría que quedarme un par de días más sólo para verificar que es solamente eso y que no hay nada serio de fondo, así durante dos días más acompañaré a Joel que me usará de pretexto para no tragarse el ladrillo que le trajo su profesor... como si fuera mi culpa, ¿no te jode?
    
    Rubén
    
    Al menos no está Iván por aquí, creo que el poco valor que me ha dado mi arrepentimiento desaparecería si lo tuviera que enfrentar ahora mismo, Ester está con Aurora en su habitación y no he visto a ninguno de los demás entrar, así que supongo que Joel está solo, este es mi plan: entrar, disculparme, explicarle mis motivos, porque, aunque tontos, fueron la causa eficiente por la cual él tiene ahora esas horribles cicatrices, una vez que lo deje flipando ...
«1...345...26»