1. Definitivamente hay tardes lluviosas Mágicas


    Fecha: 25/04/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Srita. Sweet Ca, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedos, bajo el pantalón y descubrió ese maravilloso tesoro que la verdad se miraba riquísimo. Era un pene tamaño promedio, con una erección apuntando al cielo y con una gotita de “maple” en la punta, misma que procedí a chupar y probar. Él no quiso que le hiciera sexo oral, él era aún más imaginativo.-¡”Ven, vamos a coger en el balcón”!-.
    
    -“¡Estás loco Joaquín, está lloviendo aún!”- me jaló y nos dirigimos al balcón. Mientras corría la ventana él me mordía por detrás el cuello, me masajeaba las tetas y me arrimaba su rico pene. Una vez ahí, me recargó en el barandal, abrió mis piernas y empezó a cogerme, me cogía de una manera desesperada, pero por ratos pausado, parecía que estábamos bajo una regadera, el frío estaba ahí, pero nunca lo sentimos, éramos cuerpos hirviendo de placer. Me volteó, cara a cara, me besó, mi cabello era un hilo de agua, me besó, levantó mi pierna y de nuevo me cogía con desesperación, él sabía que la leche caliente iba a ser servida ya, así que viéndome a los ojos dijo:–“¡Agáchate!”- lo hice de forma obediente, él metió aún sin mi consentimiento todo su pene hasta el fondo de mi garganta y… ¡la leche llegó! Inundó mi garganta de su semen que escurría por la ...
    ... comisura de mi boca.
    
    Me tomó de los hombros, me incorporo y caminamos de vuelta a la oficina.–“¿No sé de qué calidad sea la leche que te ofrecí, pero lo que sí sé es que te cumplí tu deseo bella”-yo me sacudía el cabello mojado, me reí y le dije–“Pues no era ni deseo ni fue un favor, simplemente cumplí una de tus fantasías y tú lo hiciste conmigo de igual manera. Ambos ya sabemos que se siente coger en una tarde de lluvia y ambos sabemos que la gripe que tengamos mañana será bien merecida”-le guiñe el ojo y empezamos a vestirnos.
    
    -“Ya paro la lluvia Joaquín, creo que me voy antes de que se haga tarde. Porque lo único que me urge ahora es un baño y una rica siesta”-mientras recogía mis cosas.
    
    -“Lo que te urge bella es en realidad vaselina para las rozaduras que esta cogida nos ocasionó”- se echó a reír mientras cogía su saco.
    
    Actualmente ya no trabajo en aquel lugar. Sin embargo, le guardo enorme cariño por esos extraordinarios recuerdos que me trae. Hoy, justo hace un año el cielo vuelve a estar nublado y el pronóstico del tiempo anuncia lluvias torrenciales por la tarde noche. ¿Será buena idea llamar a Joaquín y pretextar un “re - encuentro”?...
    
    ¡Les juró que lo estoy pensando! 
«123»