1. El papá de mi amiga.


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos

    ... monté en él, introduciendo su pene en mi vagina y comencé a cabalgar, él acariciaba mis senos, me incliné para que me los chupara, mordía y succionaba mis pezones alternadamente.
    
    Después me recostó en el respaldo del sofá, boca abajo, con mi cara hacia el asiento y mi cola bien parada, me quitó mi tanga y comenzó a acariciar mi ano, entendí sus intenciones, me aterré ser penetrada por ese pene grande y grueso por mi colita, con mi mano intenté detenerlo.
    
    Acepté toda temerosa, David lubricó mi ano con saliva y volvió a meter los dedos para prepararlo para la invasión que estaba planeando, no soy virgen del ano, ya me lo habían penetrado antes, pero David tiene una verga grande y gruesa y eso me daba miedo, él la colocó a la entrada, primero solo la cabeza, solté un gran grito, pero soporté el primer ataque, después otro poco, sentí como los pliegues de mi ano se abrían y cedían a la inminente penetración, volvió a salivar el ano y su pene y empujó otro poco, volví a gritar, pero soporté la embestida, relajé mis caderas para recibir al intruso que volvió a ganar terreno, pero en esta sentí sus testículos rozar mi vagina, me relaje, sabiendo que estaba todo adentro de mí, después de una brevísima pausa, comenzó despacio el movimiento de mete y saca, mis nalgas temblaban con cada embestida, él me nalgueaba, yo gritaba y gemía, me paraba en la punta de mis pies y movía mi culo para gozar más este rico sexo anal, sus manos sujetaban mi cadera y la jalaban hacia su pelvis ...
    ... mientras que esta empujaba todo el pene hasta lo más profundo de mi cavidad anal, haciéndome gritar y desear que esta deliciosa tormenta no se acabara nunca, pero todo tiene su final, David comenzó a estremecerse y a gruñir, soltando todo su chorro dentro de mi ano que inundó inmediatamente, la precisión de los siguienteschorros hiso que su semen saliera por los bordes y escurriera por mis piernas, hasta llegar a mis medias, su pene seguía duro dentro de mi ano, él volvió a empujarlo otra vez, pero su firmeza se iba perdiendo, hasta que salió de mi ano y David con piernas temblorosas buscó una silla para sentarse.
    
    Me levanté, despeinada, con el maquillaje corrido, sudada y con la entrepierna escurriendo su semen lo miré, sonreí y le dije.
    
    Me agaché a recoger mi tanga y subí las escaleras despacio, así, desnuda, solo con mis medias y mis zapatillas negras que nunca me quité y mi tanga en la mano, David me siguió con la mirada, me fui a bañar, cuando entre a la recamara, ya estaban ahí mi sostén, mi blusa y mi falda, me quité la toalla y me senté en el taburete para peinarme, en eso el entró, ya bañado, vestía su pantalón y zapatos, no traía camisa.
    
    Salió de la recamara y fue por Rocío, el domingo no pasó nada y el lunes fuimos a la escuela Rocío y yo, David fue por su esposa al aeropuerto en el transcurso de la mañana. Así fue como me convertí en la amante del papá de mi mejor amiga. David y yo nos hemos seguido viendo, no tan frecuente como quisiéramos, pero ya llevamos ...