1. El papá de mi amiga.


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos

    ... ir a buscarlo, pero en eso oímos que ya venía, nos saludó de beso como era costumbre y se sentó a desayunar, más bien a comer, ya que pasaba del medio día. Por la tarde salimos a dejar a Rocío a su ensayo de Ballet folclórico que estaban montando para un festival, solo la dejamos y regresamos a casa, la tensión se sentía en el auto, no pronunció palabra, al entrar a casa, le pregunté.
    
    Yo vestía una blusa con botones al frente de manga corta, pero amplia, floreada de colores muy vivos, una falda negra entallada, medias y zapatillas negras, mi cabello negro ondulado y un buen maquillaje me hacían ver mas grande de edad.
    
    Me sujetó de la cintura y nos fusionamos en un largo y apasionado beso, sus manos recorrían mi espalda y su lengua buscaba desesperadamente la profundidad de mi boca, mi cuerpo se estremecía con tanta pasión, al tomar un respiro, nos vimos a los ojos, luego bajo su vista a mi pecho y mis manos desabrocharon un botón, eso bastó para que me besara otra vez en la boca siguiendo con las mejillas, mi oreja, el cuello y el pecho mientras que me quitaba la blusa y caía al suelo, se detuvo para admirar mis tetas, cubiertas con una fina y transparente malla enmarcado por un delicado encaje negro de mi sostén, apretó y masajeo mis tetas al momento que me chupaba uno y otro pezón, alzó mi sostén y me lo quitó por arriba de la cabeza, él seguía chupando y masajeando mis tetas, desabroché en botón de atrás de mi falda y bajé el cierre y mi falda cayó hasta los ...
    ... tobillos, que rápidamente hicimos a un lado, el diminuto triángulo de mi tanga escasamente cubría mi vagina, delicadamente me llevó al sofá.
    
    Me hinqué en el asiento recargando mis manos en el respaldo y parando mi cola, su boca besaba mis nalgas y su lengua recorría por en medio de los pliegues de mis nalgas llegando a mi ano y mi vagina, arrancándome un gemido de placer, sus dedos acariciaban y exploraban la profundidad de ambas cavidades, lo ayudé separando mis nalgas con las manos mientras que él me daba lengua en mi ano y metía sus dedos en mi vagina, los dos estábamos muy calientes, me giró para ponerme boca arriba y vi que ya estaba desnudo, con su enorme pene bien duro y brilloso, estire mi mano para acariciarlo, era grande y grueso, acerqué mi boca para mamárselo, recorriendo hasta la base, salía a la punta y lamía con mi lengua hasta sus testículos y regresaba a la punta para volver a meterlo a mi boca hasta la base mientras le acariciaba sus testículos con mis manos.
    
    Me recosté en el sofá, él volvió a hacer a un lado mi tanga y apuntó su pene a la entrada de mi vagina, la fue metiendo despacio, conforme la iba metiendo yo gemía y apretaba sus brazos en sus anchos bíceps, cuando sus testículos toparon con mi vagina, comenzó despacio el movimiento de mete y saca, que fue aumentando poco a poco, mis senos danzaban al ritmo de cada embestida, mis gemidos y jadeos también se intensificaron, me dio un buen rato, después me levantó y el se acostó boca arriba, entonces me ...