1. El papá de mi amiga.


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos

    Rocío y yo somos amigas desde la preparatoria, seguido estoy en su casa o ella en la mía, comemos y dormímos una en la casa de la otra, pero su papá de nombre David, es un señor muy interesante, 35, 40 años no lo sé en realidad, pero me llama mucho la atención, tiene una plática muy interesante que cautiva, una voz gruesa que seduce y es tan caballeroso que enamora, pero con mi falda escolar gris de tablones, la blusa blanca, calcetas blancas casi hasta la rodilla y los zapatos choclos del uniforme de la escuela, y sin nada de maquillaje, no me veo nada sexi.
    
    Un día en la escuela Rocío me comentó que su mamá se iría de viaje por varios días y que tendría que cocinarle a su papá, ya que yo cocinaba seguido en mi casa por las labores de mi mamá, me ofrecí para apoyarla, de paso podría atender al galán de su papacito.
    
    El viernes por la tarde me presenté en su casa y los acompañé al aeropuerto a dejar a su mamá, de regreso, David, dijo si pasábamos por unas pizzas para cenar, idea que nos agradó a Rocío y a mí. La cena fue muy agradable y nos preparamos para ver una película, Rocío y yo subimos a ponernos nuestra ropa para dormir, yo me puse un short de pierna amplia, debajo una tanga de encaje blanco, una blusa camisera, con botones al frente, claro, abiertos los tres de arriba dejando ver un poco mis redondos y firmes senos de tamaño regular, Rocío se puso una playerota que le llegaba a las rodillas, con una pantaleta que cubría bien toda su cadera, eso sí, sin sostén, ...
    ... solo se le marcaban un poco los pezones.
    
    Mientras veíamos la película acostados en el sofá y comíamos palomitas y refresco, noté que David no me perdía de vista cada vez que me empinaba a agarrar palomitas del bol y mi blusa colgaba un poco, yo hacía una pausa para que viera un poco más, al recostarme en el sofá subía mis piernas para que él alcanzara a ver un poco más de lo debido, sabía que estaba excitado conmigo, para esto Rocío ya estaba dormida en el sofá, por eso David cada vez disimulaba menos sus miradas a mi cuerpo. Cuando terminó la película le hice una pregunta con doble sentido.
    
    Con gran ternura de un padre a una hija, la despertó y la llevó a la cama y la arropó, yo me senté a la orilla de la otra cama, viendo esa tierna escena, pero yo no quería eso para mí, quería que me viera como una mujer, que me deseara, discretamente me desabroche otro botón de mi blusa y cuando se retiraba fui a despedirme de él deseándole buenas noches, dándole un abrazo y un beso en la mejilla muy cerca de su boca, me abrazó por la cintura jalando mi blusa y provocando que una de mis tetas saltara fuera de la blusa, yo actué como si nada pasara, él al ver mi teta de fuera se puso nervioso, solo dijo.
    
    Volteó nervioso a ver a Rocío y ella seguía bien dormida y se dirigió a la puerta de la recamara despidiéndose al salir. Al día siguiente, cuando nos levantamos Rocío y yo, bajamos a hacer el desayuno, David no bajaba, hasta pensamos que había salido temprano, así que me ofrecí para ...
«1234»