1. Mi vida (16)


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercara mi pene a la boca de Enrique para que la mamara y así fue, como Enrique a la vez mamaba pene y le introducían por su culito.
    
    Me monté sobre el pene de Benito que ya estaba muy mojado de semen el que lo sentía rico sobre mi culito, veía cómo por debajo de mi culito sobresaía su penesote junto al mìo, Enrique se reía al vernos en esa posición y con sus manos sobaba mi pene y el de Enrique.
    
    Benito me viró de espalada, me sobaba su pene golpeándolo sobre mis gluteos a la vez que Enrique me hacía probar su penecito suave y rico. En ese momento hacen sonar la campana de recreo, Benito dijo "tenemos más tiempo para culiar" "Culeen los dos" Me puse boca abajo y Enrique con suavidad me sobaba su pene en mi espalda, luego Benito con rudeza de su cuerpo me hacía pujar y me besaba con aliento mi nuca y cuello quedándose sobre mí un largo rato en ese tiempo sentì su penesote vibrar, sus venotas sobresalir de su carne y lo tibio de su paquete, me dijo: "Te voy a culiar con amor" eso significaba que me ...
    ... introduciría la verga de a poquito hasta que aguante. Luego la sacó y vi una baba parecida al semen.
    
    Benito jaló a Enrique y le daba verga por la boca y por el culo hasta sentir que le dolía se lo sacaba, nos pidió benito que al lado de él nos acostaramos y que culiaramos su pene, esa escena nunca la podré olvidar cuando nuestros tres penes se encontraron, Benito con cada mano nos cojia el culo y nos metia su dedo medio, nos excitaba, nos frotaba el tronco de nuestros penes y botamos la orina en su pene, todos quedamos boca arriba viendo el techo con nuestros penes colorados de tanto culiar.
    
    Nos levantamos y nos vestimos porque se acababa el recreo. Benito salió primero en carrea y luego Enrique para ser yo el último que diera la vuelta y entrara por la puerta principal de la escuela como si nada.
    
    La profesora nos llamó la atención y nos castigó y luego informándoles a mis padres mi ausencia del salón de clases, mis padres me castigaron y por un tiempo no hice nada sexual en la escuela hasta la fiesta de año nuevo. 
«123»