1. Mi vida (16)


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... punta de la cabecita de mi pene para luego besarme el pecho y chuparme el ombligo, yo me movía excitado, quería orinar, sabía que si lo hacía terminaba esa rica sensación sexual, así que me reprimía con fuerzas, nuestras pieles estaban ardientes de sexo.
    
    Nos moviamos tanto hasta que pudimos ver entre los montes a Benito que se acercó sonriente diciento ";¡Ajá!" "¡Ya los vi!" "Están culiando" rápido nos pusimos nuestros shores cortos y ajustados con gran sorpresa, Benito continuó diciendo: "Desde mi salón de clase los observé salir de a uno, pedí permiso a mi profesor y aquí los encuentro" "Eduardo, qué sorpresa que te guste culiar" bajé con vergüenza mi mirada y quería salir de allí, Benito me tomó del brazo diciéndome que no me mueva, mirando a todos lados por la hierba nos tomó del brazo llevándonos a la carrera a una casa abandonada que quedaba muy lejos de la escuela, siempre mirando a todos lados en el trayecto para guardar sorpresas.
    
    Benito nos dijo: "Bájense rápido el short" lo hicimos despacio yo con seriedad por vergüenza pero noté en el "gato" una señal de gusto y aceptación porque se desvistió totalmente y, sin que Benito se lo dijera, se acostó boca arriba sobre un cartón sobre ladrillos mostrándonos su pene blancote y colorado que pedía culiar todo esto ocurría en silencio, Benito se quitó el uniforme quedando totalmente desnudo yo miraba la escena y me jalaba mi pene para que se erecte.
    
    Enrique abrió sus piernas poniendo sus pies en su pecho formando ...
    ... con sus piernas una "v" en la que sobresalía la raja de su culito rosado, Benito se arrodillo y con sus dedos lubricaba el culito de Enrique que gemía de placer. "Culea" "culea" decía Benito con expresión morbosa y Enrique movía su carita a los lados en señal de gusto. Ya lubricado Benito lo chupó y escupió su hoyito, la cabecita de su pene se introducía de a poco y Enrique apretaba sus labios en señal de puje y dolor hasta que Benito sacó su pene y le dijo "No puedo romper tu culito si mucho te mueves" "Mejor me mamas la verga"
    
    Se sentó sobre el cartón, Enrique llevó su boca al pene de Benito y éste con sus manos le cogió del pelo haciéndolo mamar y de repente salió leche bañando los labios de Enrique, observaba la escena frotándome le pene con mis manos, era maravillo observar lo que hacían. Acto seguido Enrique se montó sobre la cadera de Benito moviendo su culo a los lados, me llamaron para que me montara soble Enrique, lo hice con dificultad riéndonos y al mismo tiempo nos caímos riéndonos por la falta de equilibrio.
    
    Enrique se puso en cuatro y Benito me dijo que le introdujera mi pene en el culo de Enrique, lo hice con suavidad montado sobre su caderita, de pronto detrás de mí sentí en mi espalda el penesote de Benito, Enrique se hizo a un lado quedando sobre el cartón y Benito que probaba por primera vez mi culito, nos levantamos porque me culiaba con dificultad, Enrique se puso boca abajo, Benito le volvió a introducir su pene Benito me dijo al mismo tiempo que le ...