1. De vacaciones


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ratos esperaban a que yo me distraiga para mirarme descaradamente las tetas, que asomaban juntas y rechonchas cuan grandotas son por detrás del amplio y redondo escote de mi remera, o fijar la vista en mi culo cada vez que me daba vuelta.
    
    Al final no pude más de la calentura y me fui a mi cuarto. Tras cerrar la puerta y sacarme el short y la bombacha me acosté, empecé a tocarme la vulvita y tras meterme los dedos la fregué con mi consolador, metiéndomelo todo mientras pensaba en esas tremendas pijas y lo que podía hacer con ellas. Así pasé unos minutos muy agradables, hasta que al abrir los ojos encuentro a Mario y a Ramón parados delante de la cama.
    
    Los miraba desvestirse hasta quedarse con el slip mientras yo iba a su encuentro toda excitada. Ya en medio de los dos empecé a apretarles la enorme pija y los gordos huevos por debajo del slip mientras Ramón me sacaba la única prenda que me queda puesta y se babeaba al ver como mis rechonchas y desmesuradamente gordas tetas quedaban al descubierto, con sus grandes y rosados pezones parados en toda su excitación.
    
    Al verlo así, lo calenté un poco más retorciéndome los pezones y levantándolas para luego dejarlas caer por su peso natural. Después de acariciármelas un poco frente a sus ojos desorbitados me las agarré, y poniéndolas juntas se las ofrecí para saciar su apetito, al tiempo que sentía como los dedos de Mario se colaban impunemente en mis agujeros. La situación me hizo mojar cada vez más hasta que Ramón me pasó ...
    ... la lengua entre las gomas y enseguida me mordió un pezón, mientras con la mano me apretaba la otra teta. Succionaba con fuerza, y mientras chupaba sin parar me pellizcaba el otro pezón.
    
    Arrodillado medio de costado, Mario me lamía la vulva mientras dos de sus dedos entraban y salían de mi vagina húmeda de mis jugos. Me estaban volviendo loca del placer y relajándome cerré los ojos de nuevo para disfrutar entre gemidos.
    
    Ramón había dejado mi teta y su boca ya mordía el pezón de la otra, con su mano apretándome la que había dejado y Mario me mojaba el ano con mis propios jugos sin dejar de lamerme. Parada como estaba, separé las piernas para facilitarle las cosas y enseguida sentí mi vulva desaparecer completamente dentro de su boca y su dedo dentro de mi culo. Entre la boca de Ramón en mis pezones, la lengua de Mario jugueteando con mis labios y entrando en mi vagina y el dedo que entraba y salía de mi culo me hicieron arder hasta que me arrodillé entre ellos buscando sus vergas duras.
    
    Se bajaron el slip y las dos tremendas vergas cayeron delante de mi cara cuan largas y duras eran, mostrando una cabeza enorme y gruesa como el tronco, que sostenía un buen par de testículos. Estaban excitadísimos como yo, y son demora agarré la pija de Ramón para manosearla despacito mientras me iba metiendo la de Mario en la boca, y su mano en mi cabeza me llevaba aún más hacia delante, haciéndomela comer centímetro a centímetro hasta llegar a los huevos. En ese momento empujé un poco ...
«1234...7»