1. De vacaciones

Fecha: 14/03/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... profundo entre los gritos de ambos, hasta que me la hincó bien hasta el fondo y me llenó el culo de leche. Chorros densos y calientes salían otra vez, mezclándose dentro de mi con el esperma de Ramón y empezando a caer en finos hilitos por las pequeñas roturas de mi esfínter hasta llegar a la concha.

Gritó y acabó en mi culo a su entera satisfacción, dejándomela adentro unos minutos antes de salir de encima de mis caderas. Cuando por fin me la sacó, un grueso y único chorro de semen empezó a caer de mi culo tremendamente abierto, mojándome la concha y bajando por mis piernas temblorosas hasta la cama. Toda esa leche acumulada que no paraba de brotar de mi culo era juntada por Ramón, al que le pedí que me la diera con los dedos en la boca. Al fin, me desplomé en la cama, muerta de cansancio y con el ano destrozado, pero enormemente feliz. Los miré cambiarse y se despidieron de mi. Minutos después me quedé dormida, con el recuerdo de una tarde inolvidable de vacaciones y de dos caballeros muy serviciales.
«12...4567»