1. Vi como un canijo se cogió a la mamá de mi amigo


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: saintturion, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... madura que todos los días también pasaba por ahí. Aquello era digno de una escena porno, una mujer decente, hermosa madura blanca, alta 1.72m, de porte aristocrático, culo grande y rico de nalgas carnosas y en tacones siendo dominada por un chiquillo bajito 1.65m y mundano de esa pequeña pandilla de suburbio marginal. Al cabo de un rato, el canijo la puso en la cama para seguir cogiéndola.
    Yo ya estaba en shock viendo como Kevin cogía a Beatriz de nuevo en esa posición en cuatro, el cuarto se inundaba de ese aturdidor sonido plaaap! plaaap! plaaap! plaaap! plaaap! ¡plaaap! ¡plaaap! ¡plaaap! toma toma! señora nalgona!... “su culo necesita probar mi verga! otro día vendré a cogerte por el culo! toma toma!”... yo a ese rato no pude contenerme y me vine dentro de mi boxer… las embestidas de Kevin eran cada vez más frenéticas, con sus manos estrujaba las carnosas nalgas de la mamá de Matías anunciando que ya se venía cuando Beatriz tuvo otro orgasmo más intenso que el primero…. aaaaahh!! que ricooo papitoooo aaaaahhh!!! ….. ¡Aaaah, que rico culote señora! … ...
    ... Beatriz se estremeció fuerte al sentir los chorros de semen que Kevin el amigo de su hijo descargaba dentro de ella.... La mamá de Matías se tumbó boca abajo en la cama y Kevin hizo lo mismo poniéndose encima de ella.
    Al verlos a los dos cansados, decidí salir de allí e irme sin que se dieran cuenta. En el camino no dejaba de recordar aquellas imágenes de Kevin embistiendo las carnosas nalgas de la mamá de Matías.
    Cuando llegué al parque me encontré con él... 
    Matías: ¡Hey Víctor! ¡Qui hubo! ¡Te perdiste el partido!
    Yo: Eh! bueno, es que me quedé dormido y al salir fui a ayudar a mi mamá que llegó del mercado…
    Matías: ¡Uuiii! Vamos a mi casa que tengo sed!
    Regresamos después de media hora e hicimos como si recién llegáramos. Ya para eso Kevin se había ido. Desde ese día hice como si nada pasara, yo tenía planeado cómo iba a ser para el día de su reencuentro, pues Kevin dijo que se la cogería por el culo. Mi relación con la mamá de Matías sigue normal, yo todavía he pensado en cogerme a ella… pero no estoy seguro si Beatriz me rechazará ¿Qué opinan ustedes? 
«12345»