1. Vi como un canijo se cogió a la mamá de mi amigo


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: saintturion, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... hora que llegaba su mamá de trabajar, Kevin le pedía que le invitara agua para dejarnos jugar; por lo que un día cuando me cansé rápido le dije a Matías que llamaría a Kevin. Salí de su cuarto rumbo a la cocina y vi que no estaba, me extrañó eso así que por casualidad fui por el cuarto de Beatriz y cual fue mi sorpresa ver a Kevin meneándose la verga afuera de su chándal mientras la espiaba. Ese canijo tenía una pija nada despreciable para su edad, era de unos 17cm con una cabeza morada. Por lo que vi ya podía imaginar que la mamá de Matías estaba en ropa interior.
    La señora Beatriz y Kevin se llevaban bien, de vez en cuando se hacían bromas pero normales, yo no le tomaba importancia. Por aquel entonces la mamá de Matías estaba de vacaciones, así que ella se quedaba todo el día en casa. Beatriz en casa paraba con un vestido de falda floreada a medio muslo que hacía notar su culo más grande y bien formado.
    Un día cuando no tuve clases en el instituto fui donde Matías, estábamos jugando en la mañana desde las 7:40 am y Beatriz nos dijo que iba a salir de compras, él le dijo que también saldría con unos amigos dentro de un rato y que llegaría un poco tarde. Ya teníamos casi dos horas jugando, por lo que le pedi que me dejara echarme en su cama para descansar, él me dejó y al rato cuando Matías estaba por salir me dijo que si quería podía alcanzarlo en el parque donde iba a jugar pelota con sus amigos.
    Después que Matías salió, yo me había quedado dormido, yo me levanté y al ...
    ... ver que estaba sólo caminé hacia el cuarto de Beatriz, las piernas me temblaban un poco pero era muy excitante, al abrir su armario puede ver una colección de bragas bikini, eran de colores blancas, azules y violetas de tela fina tipo satín. Abrí el siguiente cajón y allí tenía guardado sujetadores de todo tipo con tirantes sin tirantes, pero algo me llamó la atención, era un body negro de satín entero de encaje, me sorprendió que se abrochara a la altura de la entrepierna ya que esa edad no conocía esa prenda, de imaginárme a la mamá de Matías con ese body puesto mi pene empezó a ponerse duro. Luego cerca de allí encontré unas medias de nylon negras y portaligas y más abajo unos zapatos de tacón también negros; esto sí me causó sensación, ya que creía que era una prenda que sólo se usaba en las películas eróticas, pero me di cuenta que eso lo usaba bajo su uniforme cuando iba a trabajar al banco, una mezcla de excitación y suspenso me dio al recordar a Kevin espiándola aquella vez mientras se frotaba la pija, qué suerte tuvo ese canijo de verla puesta con este conjunto erótico, yo tenía la verga bien parada y se me salía por un costado de mi bóxer.
    Pensaba hacerme una chaqueta en honor a la señora Beatriz. Cuando en eso el sonido del timbre me trae de vuelta a la realidad. Rápidamente guardé todo, al escuchar que la puerta empezaba a abrirse, me fui al cuarto de Matías para simular que me había quedado dormido. Mi sospecha fue acertada, su mamá regresó y vio la puerta de su ...