1. Pregunta Comprometida 5


    Fecha: 14/09/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como vos que una mina, tanto mayor, que además estaba buenísima, te quisiera seducir! Sin duda estaba muy caliente con vos. Seguía con la intención de su hija. Ambas tienen una sensibilidad erótica muy fuerte. Más allá de que hiciera dos semanas que no cogiera con el marido, a Denisse le entusiasmó la calentura de Micaela. ¡Se sintió “representada” por la hija! ¡Inventó que quería “probar” los juegos que hacían! Una manera de tenerte sin que vos lo sospechés. Seguro que en ese momento, también tenía los pezones bien duros. ¡Por eso se puso el mismo vestido! ¿Lo notaste? – Las deducciones de Laura son totalmente reales.
    -Sí. ¡Inmediatamente me di cuenta que se le notaban gigantes! ¡Se me paró tremendo!
    -¡Me parece bárbaro! ¡Yo también quiero probarlo! – Laura activó sus caricias en mí pija.
    -¡Dale, contame!
    
    	“Cuando me indicó que la considere como Mica me paralicé. «Dale, dame un beso como se lo das…» Me acerqué y le di un beso en la mejilla… «No, así no… Así no la recibís. ¡Yo sé cómo! ¡Así!»
    Me tomó de la cabeza y me estampó un beso, con todo, en la boca… «No, no, así no…» «No me engañés…» Yo pensé: si ésta me quiere joder, yo la voy a joder a ella… Así que le tomé muy suavemente la cabeza, y le di un suave beso en la boca…, muy suave…, pero abrí sus labios metiendo la lengua… «¡Aaaahhhh! ¡Ahora me doy cuenta!» ¡La sorprendí! ¡Le gané una! «Ahora me doy cuenta porque Mica te adora. ¡Sos increíblemente dulce y cariñoso, es imposible no adorarte…!»
    
    -¡Te estaba ...
    ... diciendo que también te adora! – Laura ratificaba la acción de Denisse.
    
    “…Y me volvió a besar…, como yo hice con ella…, tomándome muy suavemente, y me besó también metiendo su lengua en mi boca…, y yo le respondí con la mía… «¡Pero claro! ¡Sos irresistible! ¡Jajaja!» «Yo no quiero molestarte Denisse…, pero no hay ninguna violencia, nada malo…, nos besamos muy lindo, pero muy suave…, son muy lindos los besos que nos damos…» «Me doy cuenta, sin duda… ¿y después?» «¿Después qué?» «¿Qué hacen?» «Y… depende. Si estoy dibujando sigo dibujando, y le doy revistas o libros de cuentos…» «¿Y…?» «¿Y… qué?» «Cuando empiezan a “jugar”… ¿qué hacen?» «Y…, nos besamos…, nos acariciamos…, esas cosas…» «Muy bien… hacémelo a mí… como si yo fuera Mica…» «Es que… no sé…» «No me enojo, para nada, nada, sea lo que sea, si no le hacés daño, no me lo vas a hacer a mí…» «No, por supuesto, no le hago daño…, es que, bueno…, las caricias…» «Acariciame a mí…, como a Mica…» Yo estaba asustadísimo…, ya bastante me costó besarla. ¿Y ahora? «Dale, acariciarme como lo hacés con Mica…» «¿Puedo… abrazar…te…?» «Todo lo que quieras…» La abracé… Denisse me abrazó por el cuello. Yo era bastante alto, casi tanto como ella. En realidad, un contacto físico sería más “empatado” con Denisse que con Mica. La abracé… y le acaricié… la cola… Denisse no puso ninguna resistencia o molestia… ¡peor! ¡Me dio un beso en el cuello! «Mica te da un beso así, en el cuello ¿no?» «Si…, muchas veces…» «Y vos le acaricias la cola así…, como ...
«12...5678»