1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chiquilla, aquí arreglaremos todo eso, pero necesitamos hacer algunas verificaciones y ya que ya vienes lista, levanta los brazos y separa las piernas.
    
    Yo lo hice porque confiaba en que solucionarían mis problemas. El hombre empezó a revisar mi cara, mi boca, mis ojos, mis fosas nasales, mis orejas, mi cuello. Lo hacía tan minucioso que podía sentir su aliento y todo se me hacía muy raro, junto al incienso le daba una atmósfera que me mareaba, pero también creía mi curiosidad por lo que haría. 
    
    Continuó por mis hombros, sin detenerse, pasó por mis brazos y manos y subió rápidamente a mis pechos, los manoseó, más que examinar y los miraba de tan cerca. Yo preferí cerrar los ojos y no ser testigo de lo que ocurría. Él no se dio por aludido y, al parecer, tomó un pote de crema o algo así y me lo esparció por los pechos para lamerlos. 
    
    Eso sí me sacó de cuadro 
    
    -Qué hace?
    -Chiquilla, necesito comprobar si tú de verdad quieres aprobar tus cursos. Quiero saber si me lo dices de corazón o me estás mintiendo, sino de nada servirá.
    -Pero ahí no está mi corazón -dije casi riéndome a lo que me hacía-
    -Lo sé, pero quiero que te relajes, necesito examinar todos tus puntos vitales, como lo hice con tu rostro y hombros. Así que deja de replicarme y guarda silencio, por favor.
    
    Y continuó con el manoseo. Me intimidó un poco cómo me habló, pero el "por favor" me dio confianza. Era muy rara la situación, pues estar totalmente desnuda con los pezones empitonados mientras un ...
    ... viejo -por muy bien conservado es viejo- me toqueteaba a placer.
    
    Ya cansado de manosear mis tetas, decidió bajar por mi vientre y explorar mi monte de venus. Por la posición en la que estaba, ya me estaba cansando y mis brazos se estaban bajando y mi relajación se estaba yendo. Esto de estar desnuda ya se me estaba haciendo normal, para este punto y le dije si podía recostarme. No me respondió nada y siguió a su rollo. En eso se levanta y me carga cogiéndome de las piernas cerca a mi trasero y pasando su brazo bajo mi espalda hasta tomar el lado de mi seno. 
    Me recuesta en una camilla y empieza a manosear sin descaro mi vagina. Me separó las piernas todo lo que pudo y me revisó sin cuidado a profundidad, tocando también mi ano.
    Todo esto ya se me estaba haciendo muy raro e incómodo, ya que no veía relación con la limpia, así que iba a decirle que mejor me iba a retirar, estaba en eso cuando entra de repente la señora que nos atendió al principio.
    
    Me vio toda abierta de piernas mientras el hombre tenía varios dedos dentros de mí. 
    
    -Se ve que todavía es virgen -dijo ella-
    -Sí, a esta la trajeron para más que una limpia. Tiene todos sus agujeros inmaculados. Mira lo rosados que son.
    -Lo veo, contrasta con su blancura, además que está muy mojada. Parece que el agua fría la dejó caliente o será lo que le estás haciendo?
    -Deben de ser ambos. Siente sus tetas, están como dos rocas. -ellos hablaban de mí como un objeto-
    -No, ya lo haré después, ahora quería preguntar de ...
«1234...12»