1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me dijo que lo hiciera (dije dudando)
    -Oh! Está bien, entonces tú solo relájate y haz exactamente todo lo que te digan.
    -¿Digan? ¿No es solo el brujo? 
    -Sí, pero hoy vino su aprendiz y estarán ambos atendiéndote. Tu mamá no lo sabe, pero no creo que note la diferencia.
    
    Yo traté de mantenerme calmada hasta que llegamos al lugar. La señora me preguntó:
    
    -Por cierto, niña ¿te has bañado para recibir esta limpia?
    -Sí, anoche. Es invierno y siento mucho frío al hacerlo por las mañanas.
    -Lo siento niña, pero es necesario que quites el mal básico de tu cuerpo. No te preocupes, que ellos no tienen prisa y ven conmigo.
    
    Ella me llevó a un cuartito donde había un asientito y una cubetita con toalla que no me daba mucha confianza. Me me quitó la bata (la cual ya no volví a ver) y me dijo que me siente. Ahí ella tomó con un jarrito y me la echó sin avisar. Yo pegué un respingo que por poco y gritó.
    
    -Tranquila, niña, es solo un poco para retirar lo malo que acumulaste mientras dormías. 
    -Lo comprendo, pero esperaba un poco más tibia. Está helada!
    -Lo siento, niña, es lo que tenemos. Una pregunta ¿tú te tocas ahí? -señalando mi coñito-
    -Sí, cuando me lavo -respondí inocentemente-
    -No, quiero decir si haces esto -mientras llevaba rápidamente su dedo pulgar a mi clítoris y lo masajeaba; el dedo índice me lo hundió sin miramientos-
    -NO, NO, yo no hago eso! -Dije exaltada. Había tenido manoseos con mi noviecito pero nada más-
    -Bien, niña, creo que ya estás. Tienes ...
    ... unas buenas tetas y un buen culo con lo cual se tomarán un buen tiempo en atenderte. -mientras me daba una palmada sonora en la nalga derecha-, por la bata no te preocupes, no lo vas a necesitar.
    
    Yo estaba ahora más nerviosa y con los pezones tiesos como rocas, tanto manoseo me estaba calentando un poco. había preferido no secarme porque la toalla no me gustaba y así desnuda me fui a la habitación. 
    
    Pegué un pequeño gritito avisando que estaba. Quise tocar, pero no había puerta, solo una cortina semi transparente. Una voz gruesa me dijo que pasara. Asomé mi cabeza y el brujo rápidamente me tomó del brazo haciéndome pasar más rápido.
    
    Era un hombre muy alto, yo que estoy sobre el 1.70, me ganaba por más de dos cabezas. Ya pintaba muchas canas, pero una barriga considerable, aunque se notaba por su porte que había tenido buenos tiempos, vestido con un traje normal. Parece que recién llegaba o es que así atendía.
    
    -Wow, veo que vienes preparada, MUY bien preparada y por servicio especial. Tú no te preocupes, estás en buenas manos, y, para tu buena suerte, hoy está mi aprendiz, aunque él entrará en un momento porque se está preparando. Ahora cuéntame, qué problema tan grave tienes para que pidas servicio especial? -Me dijo todo sin desprender sus ojos de mis pechos y mi chochito, fue una mirada intimidante, pero subyugadora-
    -Yo... yo... he estado mal en algunos curso, mi novio terminó conmigo y... me robaron el celular -dije susurrando lo último-
    -jajaja tranquila, ...
«1234...12»