1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, soy nueva aquí y mi nombre es Camila. Me ha llamado la atención esta página y quería contarles algunas experiencias que he tenido, y no son pocas, la verdad es que me ha pasado cada cosa que ya podrán ustedes sacar sus conclusiones de si fueron provocadas o solo he tenido muy mala suerte.
    
    Antes que nada debo decir que soy Venezuela, tengo 25 años, soy alta, cabello negro y largo, blanca y con todo es su lugar. He visto que le dan mucha importancia a eso, así que seré más detallosa: Tengo unos pechos grandes desde la pubertad, redondos y firmes, una cintura muy pequeña que se ven resaltadas por mis caderas, y mis nalgas que son muy grandes para mi gusto, pero no puedo quejarme porque renegaría de mi familia, ya que mi madre es muy parecida a mí, que para sus años (45) se mantiene muy, pero muy bien.
    
    La historia que les cuento hoy sucedió hace 7 años aproximadamente (quizás más), yo tenía problemas con algunos cursos, había terminado con mi enamoradito de ese tiempo y, para colmo, me robaron el celular. Mi madre se preocupó mucho (debo decir que vivo con mis padres, mi hermano y mi abuelo materno) y decidió llevarme a un curandero. Un brujo de la zona que tenía montado toda una oficina de atención para cada tipo de problema.
    
    Al principio desconfié, pero luego dije "qué más da, ya no puede irme peor", así que fuimos a ver qué podían hacer por mí.
    
    Al llegar nos recibió una señora de mediana edad -pero en nada se comparaba a como se conservaba mi madre-, ...
    ... y nos hizo pasar. Teníamos suerte, ese día había muy poca gente. Nadie, de hecho éramos las únicas. La señora dijo que la gente pasaba por buen momento y no por eso no iban (también pudo ser que era feriado y todos preferían irse de paseo).
    
    Pero bueno, me hizo pasar inmediatamente dejando a mi madre en la entrada, pero yo no quería entrar sola e insistí que mi madre entre conmigo, al menos al vestuario y ya de insistir, la dejaron. Una vez dentro mi madre me dijo que me quite todo y me ponga una bata. Me pareció raro, pero ella ya había venido antes y supongo que ya sabía.
    
    Me desnudé con un poco de vergüenza, hace tiempo ella no me veía así, pero al querer ponerme la bata, ella me detuvo, me dijo que quería verme. No se lo negué, quizás quería analizarme si tenía algo (si supiera que no tengo novio y nadie me deja "marquitas"). Me revisó cada centímetro cuadrado de mi cuerpo, hasta mis partes íntimas. Levantó mis labios mayores y menores, metió sus dedos y toda esta situación se me hacía muy rara.
    
    Felizmente, creo, algo interrumpió todo esto y fue la señora que entró de repente viendo a mi madre con sus dedos en mi coñito (con escasos pelitos). Le preguntó que qué hacía y mi madre le dijo que quería saber si tenía alguna infección. 
    
    La cosa quedó ahí y me puse la bata. Mi madre se fue a su lugar y yo pasé con la señora, mientras íbamos a la habitación, la señora me dijo:
    
    -Niña, no era necesario desnudarse si lo que buscas es solo una limpia.
    -Es que... mi mamá ...
«1234...12»