1. Mi tía el amor de mi vida


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella se volvió a acercar a mí y ponerse cariñosa le dije… “que pelado suertudo ese”, ella se rió y me preguntó por qué? Yo le dije porqué se esta comiendo a tremenda mujer, ella se rió y me dijo que ya no era la misma, que estaba vieja y gorda, yo le dije que estaba loca que era una mujer espectacular y que yo daría cualquier cosa por estar con una mujer como ella y me dijo que estaba loco que un chico guapo como yo podía estar con quien quisiera, me paso suavemente la mano por el pecho  y me dijo… si no fueras mi sobrino… y me dio un poquito en los labios yo le respondí con otro y después le di otro un poco más largo ella rió y me dio otro, yo me dije esta es la mía,  y le di un largo beso, ella se quiso resistir, pero solo un momento… después se entregó.
    
    Yo me apretaba cada vez más a ella, seguía besándola apasionadamente, puse una mano en su muslo y ella no se resistió, comencé a besar su cuello y ella empezó a gemir suavemente de placer, ahí hice mi movida más arriesgada y comencé a bajar mis pantalones con una mano mientras con la otra le tomaba el cuello para mantenerla cerca mío, baje mis pantalones y ropa interior y quede con toda mi verga semi erecta entre mis piernas, es mi mejor atributo, me mide casi 20 cms y es gruesa y cabezona, de a poco tome su mano y la acerque a mi entrepiernas, ella pareció resistirse, pero yo insistí e hice que con su pequeña mano rodeara mi grueso tronco, se sorprendió por el tamaño, pero se nota que le gustó, porque la tanteo completa ...
    ... y luego cerró su mano al rededor de mi verga, yo la seguía besando y ella comenzó a pajearme suavemente, yo ya tenía la mitad de su vestido arriba y casi toda su blusa abierta ella se despegó de mis labios y comenzó a mirar mi pico, tenía los ojos muy abiertos y me dijo: hay fabiancito como has crecido!!! Que pedazo de penca que tienes mi amor!!! Y yo la mire con una sonrisa orgullosa.
    Estaba seguro que en cualquier momento se la llevaría a la boca, tome su cabeza y suavemente se la lleve hacia abajo para que lo hiciera, ella comenzó a chupar suavemente, saboreaba mi pico, lamia todo el tronco, chupaba la cabeza, después metió todo lo que pudo en su boca hasta atragantarse, y mientras la sacaba decía… uyyy que rica la tienes bebote!!!…yo estaba en en cielo. 
    
    De repente ella paro, se levantó, me tomo de la mano y me llevo a mi pieza, me senté en la cama y ella al frente mío, terminó de sacarse la ropa mientras yo hice lo mismo ella se acercó a mi, yo la abracé y comencé a besar su panza y subí hasta sus tetas, ella en un momento de lucidez me dijo abrazando mi cabeza… hay!! no, Fabián, esto está mal!
    No podemos!!…
    Yo la mire hacia arriba y le dije: ya no puedo parar tía…no quiero, la tome, la tire en la cama, seguí besando su cuerpo has llegar a su concha, era peluda, no como las de las chicas con las que había estado, pero tenía un exquisito olor, y me acorde cuando olía sus calzones y me pajeaba pensando en ella y le dije hay tía que ricoo!, ella se retorcía de placer ...