1. Mi tía el amor de mi vida


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta es la historia de como conseguí estar con mi tía, quien era mi amor platónico y mi fantasía desde Niño.
    
    Mi nombre es Fabián en estos momentos tengo 28 años y la historia que voy a contar ocurrió hace 10,  es decir cuando yo tenia 18.
    
    Tengo que decir que más bien esta historia comenzó hace mucho tiempo desde que yo era un niño y la protagonista es mi tía.
    Su nombre es Macarena o maca  como la conocían todos, ella era la esposa de mi tío, el hermano de mi madre.
    
    Vivimos en santiago la capital de chile. 
    Cuando yo era  niño, siempre íbamos a su casa los fines de semana o ella venía a la nuestra.
    Mi tía maca es una mujer hermosa, bueno al menos para mí . 
     La recuerdo delgada, más bien baja, con una cara hermosa, ojos negros, de mirada profunda, es muy blanca, pelo negro casi azabache, llevaba  pelo en media melena o aveces más corto, me encantaba su cuerpo, menudo, con un par de tetas más bien pequeñas y un culito chiquito acorde a su cuerpo, pero bien formado.
    siempre fue muy cariñosa, nunca tuvo hijos( después me enteré que no podía) por lo tanto yo era su sobrino regalón, recuerdo que a la edad de 10 y 11 años la empecé a mirar distinto, cuando estaba en casa llevaba jeans muy apretados y se marcaba todo su concha y su culo, como dije, no era un gran culo era más bien pequeño, pero a mí me encanta, además siempre llevaba polera y en casa nunca usaba sujetador y sus tetas se movían de un lado a otro, pues si bien eran pequeñas, eran las tetas de una ...
    ... mujer casada llegando a sus 40.
    
    Cuando yo tenía 12 y me empecé a hacerme mis primeras pajas y siempre pensando en mí tía maca, siempre buscaba en la ropa sucia sus calzones y me hacía tremendas pajas en el baño de su casa oliendo donde ponía su concha. 
    Así pase mi niñez y adolescencia enamorado platónicamente de mi tía.
    El tiempo pasó, mis tíos decidieron por asuntos de trabajo, irse a vivir al sur de chile lejos de Santiago a la ciudad de Concepción. Esto pasó cuando yo tenía 15, ya tenía noviecitas y en ese mismo tiempo me inicié en el sexo., pasó el tiempo y durante 3 años no vi más a mi tía.
    Cuando cumplí 18 e iba a entrar a la universidad, por esas “casualidades” de la vida postulé y quede en una universidad de Concepción y obviamente, al menos durante un tiempo iba a vivir con mis tíos. 
    
    Cuando llegue a su casa mi tía se sorprendió al verme, ya no era el adolescente con pinta de pajero que había dejado de ver en santiago, ahora era un chico de 18 años, alto guapo y atlético gracias a mi afición por los deportes. Ella si bien, tampoco era la misma mujer con la que fantaseaba en mi niñez, se veía con algo más de peso, pero muy poco y algunas arrugas en la cara, para mí seguía siendo una mujer hermosa. 
    Mi tío ñ, el mismo gilipollas de siempre con cara de culo y un humor de mierda me saludo y nada más. 
    
    Los primeros días que estuve en casa, noté una tensión entre ellos, el siempre de mal humor y ella siempre un poco triste.
    yo solamente está preocupado de la ...
«1234»