1. Mi tía el amor de mi vida


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... universidad, pero llegado un fin de semana decidí darle una sorpresas a  mi tía e invitarla  a comer algo por ahí , a ver si me contaba que pasaba. Quise sorprenderla y pase a verla al trabajo a la hora de almuerzo, al llegar ella estaba saliendo, pero no iba  sola, sino con un hombre, supuse que un compañero de trabajo, era un tipo calvo algo gordo de aproximadamente la misma edad de ella, al rededor de 45, yo decidí seguirlos para ver donde iban, en un momento uno aceleró el paso y el otro quedó atrás, supuse que se habían despedido y grande fue mi sorpresa cuando el primero entró tranquilamente a un motel y al poco rato el otro entró detrás.
    Yo no lo podía creer, mi tía le estaba poniendo los cuernos a mi tío y más encima con eso gordo. Pelado de mierda suertudo.
    
    Cuando ella llegó a la casa, se veía de buen humor… claro pensaba yo, si se había pegado tremendo polvazo con el gordo de mierda ese. Tengo que reconocer que le situación me calentaba bastante, pero también me hacía poner bastante celoso, no me interesaba mi tío, la verdad siempre había sido un hijo de puta con ella, generalmente la trataba mal, me daba la impresión que no la quería, los celos eran míos, me di cuenta que yo quería ser el que le daba a esa mujer lo que él estupido de mi tío no le daba y no ese pelado de mierda.
    
    En la noche cuando nos sentamos a comer mi tío aún no llegaba le pregunté si lo íbamos a esperar y me dijo con indiferencia que no creía que llegara, le dije si quería algo de tomar ...
    ... pues yo iba a buscar un refresco y ella me dijo que preferiría una cerveza fría, yo dije esta es la mía y rápidamente traje un par de cervezas.
    
    cuando terminamos de comer le propuse ver una película en el living, ella aceptó  y mientras se sentaba en el sillón yo rápidamente fui a la cocina y traje 2 copas y una botella de vino, ella aceptó gustosa, la película fue una excusa, conversamos todo el rato, me contó los problemas que tenía con mi tío, que ya no pasaba nada entre ellos y que solo estaban juntos por costumbre y que ella sabía que él le ponía los cuernos ( yo pensaba para mí…que descarada que es mi tía)
    En  ese momento la botella de vino estaba vacía y yo me había encargado de que se lo tomara casi todo ella, una cosa llevo a la otra y ella se empezó a poner muy cariñosa, me tocaba el pecho y me decía lo que me quería y todo lo que yo había crecido, yo estaba que explotaba y cada vez me acercaba más a ella, le pregunté si había pensado estar con otros hombres, se sorprendió un poco, pero desinhibida por el alcohol me dijo que un compañero de trabajo se le insinuaba bastante, pero que ella no lo pescaba, yo me dije…este es el momento si algo va a pasar tiene que ser ahora y le dije: el compañero con el que entraste hoy al hotel?., Ella se apartó de mí, se sorprendió y me preguntó que como lo sabía, le conté toda la historia y le dije que no se preocupara, que no le diría nada a mi tío porqué en realidad no me interesaba y que ella tenía que hacer su vida, cuando ...