1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 4 ahora con la señora Esperanza


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la mujer de Eleuterio y eso que cuando entró a mi cuarto llevando la ropa de cama ella sola se puso en posición y enseñando su enorme culazo, pero le prometí a mi tía que no la volvería a tocar y lo cumplí. Cuando llegó el día de mi partida sin que nadie lo notará la señora Esperanza mientras se despedía de mi con un abrazo me tocó la verga y me dijo al oído que era una pena que me fuera. 
    
    Fuimos al pueblo los tres mi tía y Eleuterio y yo, cuando ya estaba por subir al bus sé acercó el peón de mi tía me dio la mano y abrazo diciendone que ojalá regrese de nuevo en mis vacaciones y se fue donde había dejado la camioneta luego mi tía Liliana me daba un abrazo muy fuerte sentí sus tetas en mi pecho y eso hizo que rápido mi verga se me pusiera dura. 
    
    -! Tía miré como me ha puesto y ahora así voy a viajar no es justo. ¡
    
    - ¿ Y qué quieres que haga..? Acá no se puede así que tendrás que viajar así sobrino .jajaja.. es una pena.. ¡
    
    -! Tía allá arriba a un baño vamos un ratito y me das una chupada de verga como despedida no seas mala. Por favor. ¡
    
    -! Tú esras loco es muy peligroso además acá mucha gente me conoce así que no. ¡
    
    Luego de rogarle varias veces lo conseguí pero mi tía me dijo que solo sería una chupada nada más, 
    aún faltaba una hora para que el bus partiera tiempo suficiente así que luego de poner mis maletas en la bodega del bus y salímos con el pretexto de comprarne una botella de agua mineral para el viaje, junto con mi tía fuimos a un baño que ...
    ... estaba algo alejado y en un descuido que nadie nos vio los dos nos metimos y riendonos . 
    
    -! Mira la travesura que me haces que haga como si fuera yo una adolescente.. ¡
    
    -! Jajaja.Tía usted no es necesario que sea joven para hacerlo. ¡
    
    Rápido saqué mi verga y ella se arrodilló y se lo metió a la boca y empezó a chupar y succiónar con fuerza como lo hacía su ternera en su granja para sacarle la leche de su mamá la vaca, mis manos le acariciaban sus tetas y eso a ella también la calentó así que la levanté y la apoyé y subí su falda. 
    
    -¿  Qué haces habíamos quedado que solo sería una chupada nada más..? 
    
    -! Tía tenemos tiempo suficiente para hacerlo bien esta despedida y dejé que el tiempo va corriendo ¡
    
    Ella ya no dijo nada y se apoyó en la pared e hice a un lado su tanga y le metía mi verga en su mojada vagina que lo recibia con muchas ganas, y no estábamos cómodos en el baño pero esa adrenalina de lo prohibido lo hacía sentir rico y sólo había que meterselo varias veces y apurado, cuando ella dio un grito tuve que taparle la boca para evitar que nos descubran y continuaba dándole rápido y muy fuerte las embestidas hasta que terminé disparando por última vez en su chucha toda mi leche. 
    
    -! Ohh.. sii tiaaa.. quee ricoo.. ¡
    
    -! Ahh... siii... deliciosooo.. Ohhh.. ¡
    
    Luego nos limpiamos lo mejor que pudimos y salimos e igual sin ser vistos ya era casi la hora de la partida del bus.. Nos abrazamos quería llevarme su olor en mi y le seque unas lágrimas que vi en ...