1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 4 ahora con la señora Esperanza


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la verga en su caliente y hambrienta chucha pero yo le pedí que antes se lo metiera en la boca y me dijo que nunca se lo había chupado a su marido y no sabía cómo hacer. 
    
    -! Señora Esperanza solo haga como si fuera un helado y chupe verá que lo va a hacer muy bien. ¡ 
    
    Lo hizo no era tan buena como mi tía pero para ser su primera vez lo que importaba era su intención y luego de unos minutos la coloqué en mi cama e hice que se ponga en posición perrito y me ofrezca ese culazo grande que tenía y se lo metía  ahora más suave para disfrutarlo mucho más, en esa misma cama que había cogido a mi tía ahora lo hacía con su empleada que pedía con desesperación que se lo meta de una vez, ya había olvidado el respeto a su esposo y se dejaba ganar por la excitacion, este viaje yo nunca lo iba a olvidar. 
    
    -! Ahh.. ahh.. Joveeen.. no se paré sigaaa.. ufff.. ufff.. quee ricoo.. ¡
    
    Y como lo hice con mi tía cuando le metía varias veces la verga en su chucha también mi dedo índice se lo introducía en su ano de poco a poco hasta que lo tuvo adentro de su esfinter apretado, fue como si ella recibiera ahí una descarga y empezó a tener convulsiones eso me asustó mucho creí que estaba teniendo un ataque de epilepsia o al corazón pero cuando comenzó a soltar gritos de placer me volvió el alma al cuerpo. 
    
    -! Ayyy.   ayyy. quéee deliciosooo. ¡
    
    Era el momento adecuado que no podía dejarlo pasar ya que estaba seguro que no se volvería a repetir éste momento de estar solos en la granja ...
    ... con su culazo para mi, y saqué mi verga de su chucha que estaba bien mojada y lo introduje en su culo de un solo golpe. 
    
    -! Ayyyy. nooo..mee duelee sacalo ya carajo.. ¡
    
    A la señora Esperanza yo nunca le escuché decir groserías y siempre fue educada conmigo pero ahora lo hacía por el dolor que sentía al romperle el culo y quiso zafarse y tuve que sujetarla fuerte para que no lo haga y eso me hizo recordar como se ponía una vaquillona al sentir el hierro caliente cuando se le marcaba así estaba de loca ella y se movía. 
    
    -! Ayy.. me duelee mucho.. ayy mi potoo.. ¡
    
    Estaba sobre la señora Esperanza como si yo fuera un vaquero bien agarrado de su cintura para evitar que me botara y luego de esperar un tiempo que se calme y canse, recién me empecé a moverme un poco y su culo apretaba bien rico. 
    
    -! Ya quédese quieta ahora señora Esperanza y relájese si no le va a seguir doliendo.. ¡
    
    Le dije con firmeza y con la voz en alto y recién ella dejó de moverse, y tuvo que aceptar que su culo ya estaba siendo roto y recibía ya las primeras embestidas en su ojete y tuvo que morder la almohada para evitar gritar y comencé a darle ya a media intensidad las primeras penetraciones anales . 
    
    -! Uff. ufff... hum.. hum.. hum.. ¡
    
    Vi unas lágrimas salir de sus ojos cuando sentía como mi verga se iba abriendo camino en su culo y lo soportaba con el temble de una mujer de campo, sabía que estaba siendo muy  tosco con la mujer de Eleuterio pero no tenía otra opción   ya no tenía el ...
«1234...»