1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 4 ahora con la señora Esperanza


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo necesario y solo faltaba tres días para volver a Lima. 
    Y cuando ya el orificio anal de la señora Esperanza estaba que se iba adaptándose al tamaño de mí verga e iba cediendo su dolor y lo empezó a disfrutarlo un poco sus primeros gemidos ya se dejaban escuchar. 
    
    -! Ohh.. mm.. ohh.. ahh.. sii. joven nunca sentí algo tan ricoo.. ohh.. ohh.. ¡
    
    Y fueron casi 27 minutos gozando yo de ese apretado culo que ya no demoré en desfogar la calentura de mis 15 años y llenándoselo de semen y me mantuve ahí hasta ir perdiendo la erección en su ojete. 
    
    Cuando retiré de su culo mi pene salió con rastros de semen y de su sangre y eso me excito mucho era el segundo culo que rompía en la granja, la señora Esperanza se levantó y se fue hacia la cocina yo me metí a darme un baño para ya descansar un poco y esperando a mi tía Liliana regresará del pueblo y me dormí, me desperté al sentir que tocaba varias veces la puerta  abrí. 
    
    -¿ Qué hasta ahora estas metido en la cama..? 
    
    -! No tía claro que me levanté de la cama la busque no la encontré ahí me enteré que fue al pueblo. ¡ 
    
    Mi tía me pidió que fuera ayudarlo a Eleuterio a descargar los víveres de la camioneta que habían traído del pueblo cuando me vio lo noté un poco triste y le preguntó si no se sentía bien y contestó que Si lo que sucedía era que él me iba a extrañar. 
    
    -! Joven todos estos días al estar trabajando juntos y conversar de fútbol etc me acostumbrré porqué al estar en la granja siempre solo con dos ...
    ... mujeres no puedo hablar de eso con ellas lo voy a extrañar ¡
    
    Claro que lo ayude no solo con el trabajo en la granja sino también con su mujer que no estaba ella siendo atendida como aún quería ella y él parecía no cumplirle en la intimidad conyugal. 
    Cuando entramos a la cocina con las bolsas de los víveres estaban ahí mi tía con la señora Esperanza acomodando lo que compraron y no fui el único que se dio cuenta que caminaba raro las mujer de Eleuterio y cuando mi tía preguntó si ella estaba bien. 
    
    -! Un poco a dolorida señora me caí en la cocina y me golpeé un poco pero ya mañana estaré yo mucho mejor. ¡
    
    Mi tía Liliana volteó se me quedó viendo un momento y no dijo nada pero en su mirada vi su sospecha y siguió con los víveres, ya en la noche  y cuando estuvimos solos me exijio que ahora  contará todo lo que sucedió en su ausencia en su casa quería la verdad. 
    
    -! Tía ahora que me conoce bien yo no pude aguantar además la mujer de Eleuterio es culona y la vi tan triste  que la quise ayudar y terminamos cogiendo.. ¡
    
    -! Ya me imaginaba eso porque su marido tiene diabetes y también problemas de defunción erectil por su enfermedad y la medicinas que toma, vaya, vaya nunca pensé que Esperanza aún tuviera deseos de una buena verga, pero que no se vuelva a repetir no quiero luego problemas yo los estimó mucho y no deseo que su matrimonio se vaya a dañar .. ¡
    
    Lo tomó de buena manera mi tía yo que creía que se iría a molestar pero no, luego ya no volví a tener sexo con ...