1. Las Tres exnovias de un virgen de 30 años


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SPHCuckoldIncel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... guapas, de las que era obvio que no habian obtenido su puesto por sus excelentes cualidades academicas, quienes sepan como funcionan los grupos porriles entenderan.
    
    Vi a unas cuantas compañeras, de las más guapas no había ni fotos o videos que no pudiera ver en sus perfiles públicos, ninguna desnuda, quizá las feas si, no lo supe, ni abrí sus archivos, creo que si acaso vi dos o tres conocidas en bikini o en lencería, eran demasiadas, fuí arrastrando la barra cada vez más rápido deteniendome cada vez menos, me pareció ver el nombre de Yoli, pero casualmente inmediatamente encontré el nombre de mi amiga, nunca voy a saber si de verdad había algo sobre Yoli ahi. 
    
    El de mi amiga no era un solo video o una galeria de fotos, era una carpeta, por lo que no la ví ahí, descargué el archivo a una USB, para revisarlo después. Luego borré toda pista de ese equipo, y cerré la sesión, no soy un genio informatico pero a la fecha confío en que no dejé cabos sueltos. 
    
    Llegando a mi casa abrí inmediatamente la carpeta, el corazon se me aceleraba y tenía escalofrios asi como un hueco en el estomago, desde antes de que terminara de cargar sentía que empezaba a tener una erección, había muchas fotos y conversaciones, al parecer era algo que ya habían estado planeando desde hace mucho.
    
    Una amiga fresa de la amiga del Sorcho, era la nueva novia del ex de mi amiga, un güero riquillo, igual de mamón, campeón universitario de fútbol americano, y querían que dejara de pensar en ella, de ...
    ... modo que planearon dejarla como una completa puta con quien no valía la pena ser infiel, y menos dejar a su nueva novia. Empezaron con chismes, haciendole creer al güero que mi amiga… lo había superado fácil, le trataron de dar celos conmigo, lo que explicó porque derrepente empezaron a molestarme mas de lo habitual, sin embargo era desproporcionadamente seguro de sí mismo, especialmente porque ella le seguía hablando, y obviamente a que yo no le parecía una amenaza, bastó con hablar con ella para aclararlo y ambos burlarse de lo ridículo del plan. Entonces, mas enojadas que antes, se les ocurrió lo de la fiesta; para eso desde antes le venían haciendo creer al güero que con quien lo había superado era otro, y necesitaban a alguien que si lo creyeran capaz, asi que convencieron al Sorcho de hacerle creer que se trataba de él. 
    El tipo era un cerdo y no tenía vergüenza en hacerle comentarios obscenos sobre mi amiga, a su ex, cuando éste lo confrontó, y aunque ella juraba que no tenían nada que ver, incluso para sus amigas parecía confuso, especialmente porque el pinche simio tenía fama de ser un macho alpha, completamente lascivo y sin tabúes que se le insinuaba a todas las que quisiera, el Sorcho había sido soldado y dicen que luego trabajó para el cartel un tiempo, era un tipo enorme, medio gordo pero muy macizo, brazos y piernas anchas, manos y pies grandes, prieto, rapado, chato, ojos color miel aunque casi siempre traía gafas de sol, porque se la pasaba metidendose toda la ...
«12...567...»