1. Las Tres exnovias de un virgen de 30 años


    Fecha: 06/09/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: SPHCuckoldIncel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aunque de hecho el punto es que no se embriagaría nunca conmigo porque no querría terminar haciendo esas cosas conmigo. 
    
    Durante unos días dudé que eso hubiera pasado, pero un amigo (de los populares, el único que no era un completo pendejo con nosotros) nos dijo que ese video existía, y que de hecho él lo tenía en su celular. Mis amigos le pidieron que se los mostrara, yo no quise, pues insistía en que al menos debía respetarla no viendo el video, no ser participe de eso.
    
    Pero al final, la curiosidad (y el morbo) pudieron más, no ví el video, pero le pedí a mi amigo que si lo vió que me contara qué pasó: 
    
    "Después de que se aseguraron que te ibas de la fiesta, se fueron a casa de [el representante de grupo, un gay completamente insoportable], ahí luego de ponerse hasta su madre, [mi amiga] se fue a hablar por celular, como que lloró o se enojó, pero después se acercó a donde estaban sentados en círculo y se puso a bailar twerking. En ese momento era más bien chistoso, porque no llevaba un disfraz sexy [llevaba una botarga de hecho], pero luego se quitó el disfraz, mostrando que abajo traia un conjunto de top y minishort blancos, sobre mallas beige, mientras sus movimientos se iban haciendo menos chistosos y mas sugestivos. Cabe aclarar que hasta ese momento le aplaudían, le hacían bulla, pero nadie intentaba tocarla, ni siquiera se pararon a bailar con ella, sino es que ella empezó has de cuenta que a hacerles un privado a cada uno, se empezó a quitar las ropas ...
    ... que traía bajo la botarga, primero el top que usó para restregarse la cara de un vato en el pecho,luego se le empino en frente a otro y se subió el short, enseñando sus nalgotas, luego fue con otro y se quitó el short, sentandosele en el regazo, claramente estimulandole la verga con las nalgas, mientras seguía moviéndose al ritmo de la música, pretendiendo que aquello seguía siendo solo baile, las chavas no decían nada, ya que ninguno era su novio ni novio de sus amigas, además de que disfrutaban ver a la rubia mamona en esa situación. Al final ahí quedó, para nosotros, y hasta ahí llega el video, pero dicen que luego se fué con el Sorcho [un porro de la universidad que estaba en nuestro grupo] y ya sabes cómo es ese wey"
    
    Estúpidamente creí que era el momento, pues estaba vulnerable, para confesarle mis sentimientos; no solo me rechazó, sino que me dejó de hablar, y me empezó a tratar con la misma agresividad con la que trataba a todo mundo, quizá peor, pues solía insinuar que la acosaba; aunque dudo que lo creyera de verdad, pues parecía encontrarlo mas divertido que perturbador, disfrutaba humillándome. Y para todo el grupo ese fue el chisme, pues era la abeja reina. Las pocas que no se ponían de su lado, eran quienes la odiaban y solo porque la odiaban. Incluso mis amigos se burlaban de mí por eso.
    
    Unos días después, otro chisme rondaba por ahí, decían que se estaba usando una app de blogs, foros o chats (no recuerdo) anónimos, y que en ella habían quemado a varios ...
«1234...9»