1. De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 5)


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escurrir gruesas gotas de líquido pre-seminal que inundaban mi paladar y se embarraban en mi mano ocupada con la ¨chaqueta¨ cual lubricante natural. Podía sentir mi ano pulsar ansioso por ser hurgado e invadido, mientras que mi pequeño ¨clítoris¨ se endurecía por debajo de la tanga a causa de semejante escenario: yo enteramente entregada a dos exquisitas y bien erguidas vergas  sin oposición alguna por parte de mi pudor, conciencia, moral o naturaleza de hombre.
    No obstante mi pene no se comparaban a los de Sabras y Pipe quienes me superaban con centímetros de largo y milímetros de ancho: Pipe la tenía más grande y cabezona, pero Sabras la tenía más gorda y venuda. ¨Qué rica variedad¨ pensé con emoción sin dejar de chupar y pajear ambos pitos. Deseosa de estimular mi cuerpo y aumentar mi calentura deje de masajear las sudorosas bolas de Sabras para así poder frotar mi clítoris por debajo de la falda del corto y entallado vestido: después de todo, yo también tenía derecho a disfrutar de mi cosita y además entre más gozara yo, más me prendería y subsecuentemente, ellos tendrían en sus manos a una zorrita en absoluto celo para hacer con ella lo que quisieran.
    -Mira Pipe, esta cabrona ya eat bien caliente-comentó Sabras con una carcajada sin dejar de dirigir mi cabeza por su miembro con el porro en la boca como todo un capo- Se acaricia ¨cosita¨ de lo mucho que le gusta atender dos vergas, ¿verdad culera? Anda pues, tócate lo quieras: solo recuerda que aquí tu boquita y tu culo ...
    ... es lo que nosotros queremos, nada más. Ese trocito que traes en la mano te lo atiendes tu solita, ¿oíste?
    Asentí sin dejar de succionar su miembro, esbozando con esfuerzo una sonrisa por el permiso otorgado.
    -Deja que se moje todita, así va a estar más rico cuando se la metamos. Calientita y húmeda de su colita con sus propios jugos.-respondió el otro-Eso me recuerda…
    Pipe aparto mi mano de su pene para ir a buscar algo a su armario, lo que Sabras aprovecho para clavarme de golpe su miembro hasta el fondo de mi garganta y colocar mi mano desocupada sobre sus testículos para que se los acariciara nuevamente.
    -Juégalos chiquita, son para ti…y no dejes de chupar preciosa. Trágate toda la lechita que salga de tu mamila, ¿entendiste?
    -Silp, pappacitlo-Conteste como pude con su falo dentro de mi boca, tan dentro que podía sentir como raspaba mi garganta y sus huevos chocaban con mi mentón, inundando cada vez más mi interior con su salado y tibio semen.
    -Así me gusta-respondió dándome una ligera bofetada-Que rica putita, no se cansa de mamar. ¿Quién hubiera dicho que un cabrón vestido de mujer sabría dar tanto placer?-Expreso Sabras mientras sacaba su pito para volverlo a introducir de golpe entre mis labios carmesí.-Uuuuy, mira cómo te la tragas. Para ser tu primera vez chupas como una diosa Anel-dijo tomándome del pelo con ambas manos para imponer el ritmo apropiado con el cual cogerme la boca.
    Mi lengua se enroscaba a su tronco, envolviéndolo con firmeza para recorrerlo a ...
«1...345...17»