1. Me ofrezco para que me folle tu perro

Fecha: 16/08/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: zooman diversion, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... caliente y depravada bola de nieve. La locura había sido tan desquiciante en aquella granja durante aquel fin de semana que incluso hombres de otras provincias se habían acercado alertados por otros, indicando lo que aquellos dos jóvenes chicos estaban haciendo, que era dejarse follar por perros de forma autómata, disfrutando si cabía más con el siguiente animal que les entraba por sus escocidos, dilatados y destruidos ojetes.

Recordando, Mario se introdujo en su boca la rojiza y chorreante punta del enorme cipote del rottweiler, que con la lengua fuera ni se inmutó. Era el momento de darle placer. Mario la fue introduciendo más y más en su boca. Era enorme. Aquel perro echaba por tierra a muchísimo hombres en cuanto al tamaño de su sexo. Mario no quería ni pensar en cuando se le abotonara dentro... Iba a ser épico. Y sólo era el quinto.

Se relamió, sacándosela de entre los labios, y con su mano se palpó el ojete. Ojala R. estuviera allí con él.

zooman86sex@gmail.com