1. En el baño con una Cosplayer Otaku


    Fecha: 16/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: - Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el bamboleo del trayecto, los saltos de Marianita y la cerveza; comenzaron las platicas algo subidas de tono, a lo que no podía evitar empezar a tener una erección bajo el pequeño cuerpo de mi amiga, mientras trataba de concentrarme para que no fuera evidente di un gran trago a mi cerveza y cuando baje la mirada me di de cara con los pechos de Marianita, quien me hizo burla de que no estuviera de pervertido.
    
    Al llegar al OXXO por las cervezas preferí quedarme en el coche, pues ya la erección que tenía no me iba dejar caminar sin ser notorio. Desde la ventana veía como todos iban comprando y note que Marianita y Carla hablaban mientras volteaban disimuladamente al coche, sentí algo de vergüenza que se fueran a burlar de la situación. Cosa que no sucedió cuando regresaron. Cuando empezaron a subirse Carla fue quien se subió a mi de la misma manera de Marianita, de lado, para esto mi pene ya estaba más tranquilo, pero la sorpresa de ver a Carla montarme así y sobre todo que no tomara mucho cuidado a la forma en la que se levantó su vestido me aceleró mucho más, empezaron a pasar las cervezas y Carla me preguntó si quería una a lo que contesté que sí. Carla se inclina un poco para tomar una y regresa a sentarse de golpe alzando aun más su falda, raro se me hizo que no me hiciera ningún comentario sobre el enorme bulto en el que se estaba sentando, me destapo la cerveza y las platicas siguieron.
    
    Cuando menos me di cuenta, la platica con Carla era sobre lo complicado que era ...
    ... para ella estar con alguien:
    - Pues es complicado encontrar alguien, casi a todos les intimida hablarle a alguien más alta que ellos jaja. Comentó Carla.
    - Pues ellos se lo pierden, por chaparros, ¿no? Contesté
    - Jajajaja pues si, peor es encontrar alguien que sí se anima y a la hora de la hora tienes que estar fingiendo que sientes algo entrar.
    - ¿Y no has intentado hablarlo con ellos y que usen un “juguetito“? jajaja.
    - Pues no es que me motive mucho, pero prefiero que sea un juguetito de verdad.
    Carla dio un pequeño saltito sobre mis piernas para acomodarse más pegada a mí.
    - Ya me dijo Marianita que la querías partir hee. Comentó Carla cambiando su tono de voz a uno más sexy.
    - Si vi que estaban hablando en el OXXO, pero yo quería que fueras tú la que se subiera en mí.
    - ¿Querías que me subiera para que me partieras? Carla comenzó a moverse en círculos sobre mi, para esto yo ya tenía mis manos sobre sus piernas, pero no me atrevía a moverlas bajo su falda, pues aun seguíamos en el coche.
    Carla se acerca aun más a mi rostro y me dice:
    - ¿Ya viste cómo están los demás?
    Voltee a ver al asiento de al lado y vi a una parejita, amigos de Julio acurrucados. Y en el asiento del copiloto a Marianita sentada sobre uno de sus amigos besándose, mientras Julio conducía y le sobaba la pierna a mi amiga.
    Esa fue mi señal para empezar a besarla como un loco.
    
    Poco me duró que llegamos a la casa de Julio, Carla me tomó de la mano para ponerse frente de mí y que nadie viera ...
«1234...»