1. Vaquero en el ardiente Oeste 2

Fecha: 02/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Amante deseado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... se me zafara. En ese momento, me di cuenta que Jane se despertó, solo que el placer que sentía en sus sueños húmedos, se emparejaron con la realidad, esta nueva situación, me permitió pasar directamente mi mano derecha hacia su conchita, la cual ya estaba totalmente empapada producto del semen que le había inyectado y de sus propios jugos al tiempo que le decía: soy tu vaquero mi hermosa Jane, aquí estoy para hacerte mía!!!  Toqué su clítoris, el cual estaba hinchado y al ritmo de la bombeada que le estaba dando, le introducía y sacaba los dedos por su rajita. Ella empezó a gritar: que riiiicoooo mi amooor, cógeemeee, asiiii!!!, ensartameee!!!! ya necesitaba que me cogieraaas!!! me moriiia por sentirte vaquero!!!me voy a veniiirrr!!! que riiicooo!!! como lo disfrutooo!!!! al tiempo que se contorsionaba como enloquecida producto de sus orgasmos múltiples mientras la sujetaba con fuerza para que no me zafara. En ese momento, empecé a sentir que un chorrón de espeso semen salía proyectado de mi palpitante verga llenándole los intestinos. Ella, gritó: siiiiii!!!! mi amoooorrr, lléname de ti, que rico te sientoooo, damelooosss todoosss, así calientitooosss!!! Todo el deseo contenido en esos interminables días, su promesa de aquella noche que se me acercó al oído y me prometió que lo tendría todo me hicieron sentir que había valido la pena la espera. Terminado el trance amoroso, permanecimos unidos por largo tiempo y le deposité un beso en su mejilla. Ya se había dormido de nuevo.