1. Mi hijo me desea


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: MariMar60, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien..." 
    
    Y me respondio: "Vamos a coger, un día salí por tu panocha, y hoy quiero volver a entrar, pero metiendote la verga...! Quiero que me sientas dentro de ti, quiero hacer el amor contigo, te deseo tanto. No importa que somos madre e hijo eso nadie lo sabrá, será un secreto entre los dos. Sólo es sexo, sólo es disfrutar y pasarla bien. Te haré el amor como nunca nadie te lo ha hecho. 
    
    Aun así y ante todo lo que me dijo, me jale y pude zafarme de su mano y al dar casi media vuelta, se levantó de la cama, encendió la luz del cuarto y con ambas manos me tomo de mi cadera por detrás poniendo su cabeza en el costado derecho de mi cuello (me testrego su miembro entre mis nalgas), y me decía en voz baja: "¿Te gusta? Heee... Se sientes tus nalgas bien ricas, también tu culo sentirá mi trozo de carne. 
    
    No les voy a mentir, la verdad todo lo que me decía es esos momentos de cierta manera me erizaron la piel, sentí una sensación placentera, un morbo absoluto de que mi propio hijo me deseara como mujer aunque fuera su propia madre quien lo parió hacia ya 30 años. 
    
    Pero al igual la moralidad se hacía presente en mi. Ante Dios estaba mal esta situación, y ante la gente, la familia igual, no era correcto, me decía mi mente, pero mi corazón, mis emociones y endorfinas me decían que me entregará al placer del momento, era una lucha terrible en mi mente. 
    
    Pero, gano creo el pudor y la modestia moral, y lo único que le llegue a decir en ese momento fue que: "Si él en ...
    ... verdad quería tenerme como toda una mujer y tener sexo, que no le decía que no y tampoco sí, pero que solo me diera un poco de tiempo para discernir lo que me proponía hacer, y que por esa noche solo durmieramos juntos sin hacer nada."
    
    El estaba medio entendiendo lo que le acababa de decir, y termino por decirme que sí.... 
    
    Nos acostamos, me abrazo por detrás  y aun pude sentir lo duro de su verga entre mis nalgas hasta que se fue bajando su ereccion poniéndose morcillosa su verga y ambos nos dormimos. 
    
    Al amanecer, me levante y me fui acostar al sillón, (pensé que tal vez todo lo que me dijo fue por la borrachera y hasta tal vez por el consumo de alguna droga y por ello me dijo todas esas proposiciones sexuales). Y para no avergonzar mejor cada quien en su lugar. 
    
    Escuche ruido de que alguien orinaba y al despavilarme estaba obscura la habitación por las cortinas y supe que era mi hijo orinando en el baño del pasillo. 
    
    Unos minutos después, me movió del hombro para despertarme con una gran sonrisa y decirme que tenia una (cruda) o resaca y que aparte tenia hambre y que también iría por la maleta y mochila encargadas con su amigo.  
    
    No hablamos de nada relacionado de su propuesta sexual, hasta creo que ni se acordaba de ello, pero para mi era mejor así. 
    
    Al final nunca sucedió nada más con el y solo me quedo el recuerdo erotico y sexual de como mi hijo quería hacer el amor conmigo. El ya se junto con otra mujer y al parecer son felices. El tal vez paso. 
«123»