1. Mi hijo me desea


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: MariMar60, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi hijo desde la edad de 15 años estudio el bachillerato en el heroico colegio militar de México, y así continuo sus estudios de ingeniería en la universidad del ejercicio y fuerza aérea. Por las salidas constsntes de servicio al interior de la República muy rara vez venía a visitarnos a casa pues no tenia un lugar fijo donde el podría plantearse, así es el ejercito.
    
    Pasaron los años y mi amado esposo falleció de Diabetes, fue un golpe muy duro para nosotros. Y mi hijo al verme sola, decidio llamarme todos los días, para no estar triste por la ausencia de mi padre. Y me propuso qué metería un escrito de baja permanente del ejército por un año, para así poder estar juntos pues tenia miedo que así como repentinamente falleció su padre, me pasara a mi así. Entonces el ejército le respondió qué en un plazo no mayor a tres meses se le daría de baja permanente.
    
    Paso un mes y medio aproximadamente desde que falleció mi esposo y ya tenía como 4 días qué mi hijo no me llamaba al teléfono y estaba muy preocupada, y no contestaba las llamadas al celular. Estaba fuera de servicio. 
    
    Un día Sábado como eso de las 10 de la noche salí fuera de casa a comprar un galón de agua embotellada y en el trayecto me encontré a una vecina quien me dijo que había visto a mi hijo Rafael en la tienda de Don Lupe a la otra calle tomando cerveza con sus amigos, Así que no perdí tiempo y rápidamente me di vuelta para ir a esa tienda. 
    
    Cuando llegue vi a mi hijo con sus amigos y le grite a unos ...
    ... 5 metros de distancia... Y al verme, vino hacia mi, me abrazo y me dijo que estaba tomando unas cervezas a nombre de su padre y por su novia con la cual lo engaño con otro militar. Le dije que nos fuéramos a casa, qué ya era suficiente por el día de hoy. Acepto y nos fuimos a casa pero no sin antes comprar 4 six de cerveza de lata. 
    
    En casa, y en la sala empezamos a conversar de mi esposo de su vida, de cuanta falta nos hacia, de su ausencia, las lágrimas entre ambos fueron mutuas del mismo dolor. Después comenzamos hablar de su novia y de los planes que tuvieron de casarse y del engaño y traición de ella con otro militar. Había un enojo y frustración hacia ella. 
    
    Después hablamos de cosas alegres, anécdotas del ejército, de chistes, en fin creo que el mal momento había quedado atrás y era hora de estar bien. 
    
    Después de tanta incistencia de mi hijo, accedí a tomarme una cerveza con el. Tenia tanto tiempo que no tomaba bebidas alcohólicas, y aun me tomé varias más... 
    
    Puso música de banda, rancheras y llego el momento que me saco a bailar, nos reíamos de puras tonterías y ocurrencias. 
    
    Eran ya como las 12:30 de la noche cuando de repente se soltó la lluvia y le grite qué me ayudará a quitar rápidamente la ropa de los tendederos. Salimos al patio trasero y como pudimos quitamos la mitad de ropa pues con el aguacero se termino de mojar peor. 
    
    Ya adentro de la casa, nos vimos bien mojados, y mi hijo dijo que le había encargado su maleta y mochila a uno de sus ...
«123»