1. Mi hijo me desea


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: MariMar60, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amigos. Así que le sugerí qué iría a ver que ropa le podría dar para que se cambiara. 
    
    No tarde ni 10 minutos en regresar con una pijama de mi difunto esposo y una camisa sin mangas. Le iba a decir que se podía cambiar en uno de los cuartos, cuando ya iba hacia el baño. 
    
    Me acorde de llevarle unas sandalias y al ir al baño, la puerta abierta vi unos 5 centímetros y al asomarme vi a mi hijo de perfil agarrando su pené morcilloso sacudiendolo de las gotas de la orina. En ese momento sentí unas descargas como eléctricas qué me recorrieron mi cuerpo y me erizaron la piel por el simple hecho de ver a mi hijo sacudiendo su flácido pito.
    Unos segundos después me aleje unos metros e hice ruido de que le llevaba las sandalias. Y se las deje afuera del baño. 
    
    Cuando salio mi hijo del baño con la pijama de su padre le quedo muy justa y se le marcaba la silueta colgada de su pené y le dije: "creo te quedo muy justa hijo?" Y llevando su mano hacia la altura de su bulto, se jalo la tela de la pijama y dijo: "sí, algo apretada diría yo jajaja, me axficia los huevos... Jajaja.... 
    
    
    Ya no paso ni una media hora cuando me dijo que ya se sentía pedo (borracho) qué dormiria en la sala, y le conteste qué: "No" y que dormiria en mi recamara pues hacia ya frio por la intensa lluvia. 
    
    Nos fuimos a la recamara, se acomodo en la cama y unos tres minutos después yo hice lo mismo, pero en un sillon y apague la luz del cuarto. 
    
    No se cuanto tiempo paso, y escuche que mi hijo comenzó ...
    ... a decir cosas con voz de borracho y cortada de querer llorar y entre ellas, decia: "me siento solo" "me siento solo", "pinche Lorena puta, me engañaste culera" (Lorena era su ex). "Me siento solo..." 
    
    Desde el sillón le grite: "Ya duérmete hijo". Y al escucharme me dijo: "Maa... me siento solo.." 
    
    Me levante del sillón y fui hacia el, (le acaricie su frente y cabello) y le dije: "hijo, ya duérmete, estas ya borracho (en ese instante mi hijo me tomo de mi mano y me la beso) y termine por decirle: "Hijo ya mañana será otro día y veras las cosas diferentes, duerme ya.. "
    
    Estaba por darme la vuelta para regresar al sillón y mi hijo al sentir que me alejaba, no soltó mi mano y me dijo:  "Maa... me siento solo, quedate aquí conmigo". (en ese instante llevo mi mano a posarse sobre el bulto de su pené sobandose con mi mano) y me dijo: "¿No quieres probarlo?" 
    
    En ese momento no supe como reaccionar ante las palabras que me dijo y quise zafar mi mano de la suya y le dije: "Noo, como crees Rafael, eres mi hijo, soy tu madre, no, no, hijo mío, eso no se puede, es pecado."
    
    
    El alejo un poco mi mano de su bulto, y me dijo: "¿Cual pecado? Mi padre ya murió, no le estas faltando al respeto, tú cumpliste con el. Y ya no esta más aquí, ahora estamos tu y yo. 
    
    (por la poca luz en el cuarto, pero alcance a ver que con su otra mano se alzó la camiseta y llevo mi mano haciendo qué le acariciara su tórax, su cuerpo marcado de ejercicio) 
    
    Le dije: "No esta bien esto, no esta ...