1. El 4 de julio con mamá


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... movimientos de baile. Moviendo las caderas y girando al ritmo de la música.
    
    Empecé a animarla mientras se movía al ritmo del blues. Ya me sentía excitado, pero verla bailar me ponía la verga a cien. Esto era genial. Aplaudí y vitoreé mientras mamá se frotaba las manos por el cuerpo. Cuando subió las manos para cubrirse las tetas, se agarró el top del traje de baño y lo abrió un poco, como si fuera a enseñarme las tetas. Me alegré más cuando se abrió un poco el traje y luego cogió una mano y se bajó un poco la braguita del bikini para mostrar una parte de una nalga. Siguió bailando y provocando.
    
    Finalmente, le dije: "Atrévete, mamá. Te reto".
    
    Me estaba riendo y disfrutando del espectáculo cuando mamá se levantó y agarró la cinta que tenía detrás del cuello y se desató la parte superior del bikini y la dejó caer, dejando al descubierto sus tetas. Luego se puso detrás de ella y desató el cordón inferior para quitarse la parte superior por completo. Se me salieron los ojos de las órbitas. Ahí estaba mamá bailando en topless. Sus magníficas tetas se balanceaban y rebotaban libres.
    
    "¡Santo cielo! Sí. ¡Mamá, eres hermosa!"
    
    Mamá estaba sacudiendo sus tetas y palpándolas, retorciendo los pezones y estos asomaban duros como piedras.
    
    "A ver si ahora enseñas algo", dijo mamá por encima de la música.
    
    No sabía qué hacer. ¿Estaba mamá bromeando o quería que me desnudara? Me subí al borde de la piscina y salí a la cubierta, estaba a pocos metros de mamá y no podía ...
    ... quitarle los ojos de las tetas. Estaba bailando, me di la vuelta y me agaché, me bajé el bañador parcialmente y le enseñé el culo a mamá.
    
    "Bonito culo tienes ahí jovencito, ¡sacúdelo!"
    
    Mamá se reía y bailaba mostrando aún sus tetas. "¿Quieres ir a bañarte desnudo?", preguntó.
    
    No sabía qué decir o hacer. A estas alturas estaba duro como una piedra y estoy seguro de que mi verga era visible bajo el traje de baño. "Tú primero... Te reto!" fue mi respuesta. No sabía si ella iba a llevar esto más allá o no.
    
    Mamá se agachó y tiró de las cuerdas de los laterales de la braguita del bikini, que se desataron y se la quitó de un tirón. Al mismo tiempo, se dio la vuelta y saltó al agua. Sólo pude ver un destello del pelo de su coño antes de que se diera la vuelta y saltara a la piscina. Me bajé el bañador y me tiré a la piscina también.
    
    La música estaba a todo volumen, los dos estábamos bastante borrachos y ahora los dos estábamos desnudos en la piscina. Mamá me salpicó con agua y yo me sumergí, nadé hacia ella y le agarré el tobillo. Empezamos a luchar como cuando era pequeño, salpicándonos y mojándonos mutuamente. Pero esta vez, al estar las dos desnudos, también nos tocábamos.
    
    Sentí que la mano de mamá me rozaba el culo y un par de veces sentí que su mano rozaba mi verga. Tuve algunas sensaciones de las tetas de mamá. Me acerqué por detrás de ella y la rodeé con mis brazos, estrechándola contra mí. Mi verga estaba presionando entre sus nalgas. Mamá se soltó y se dio la ...
«1...345...8»