1. Mi novia coquetea con mi primo


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan Rodriguez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y la pegaba a su miembro también erecto, ella solo se movía sensualmente y se notaba en sus ojos que lo estaba disfrutando... en una de esas canciones él "sin querer" la sujetó de las tetas en vez de los hombros, y ella me volteó a mirar asustada para comprobar si me encontraba despierto, por suerte para mí, yo siempre he dormido con los ojos abiertos, por lo cual para mí es fácil disimular que estoy dormido, ella le dijo que me veía muy incómodo y que si él podía ayudarla a llevarme a mi cuarto, él le dijo que claro y entre los dos me cargaron, al dejarme en mi cama, una de las tiras del vestido amarrillo de amalia se bajó por su brazo y dejó al descubierto una de sus hermosas tetas, mi primo quedó admirado y ella le sonrió, tardando en cubrírselo de nuevo. 
    
    ella le dijo que era una pena que yo hubiese quedado dormido puesto que estábamos de aniversario y faltaba "el gran final", mi primo se hizo el tonto y le preguntó a que se refería. mi novia, que no es tonta, le explicó tocándose un poco por encima del cuerpo a lo que se refería, y él en tono de sarcasmo le reafirmó que era una lastima, después de eso mi novia le dijo:
    
    - ¿me acompañas a acabarme la botella que compramos santi?
    - por supuesto, no puedo dejar a la hermosa novia de mi primito sola.
    
    le puso su mano en la nalga y la empujó suavemente fuera del cuarto, y cerraron la puerta. unos 3 minutos después de eso decidí salir a ver que era lo que estaban haciendo, y los vi sentados en la sala tomando algo de ...
    ... licor, yo los observaba desde el pasillo donde, con las luces apagadas, no podían verme.
    
    escuche que bromeaban de vez en cuando y bailaban extremadamente pegados, hasta que mi novia, por el tamaño de sus tetas sin querer enseñaba sus pezones "sin darse cuenta" a lo que mi primo, siendo "todo un caballero" le acomodaba el vestido no sin antes aprovechar para rozar con sus dedos los deliciosos pezones de mi novia. yo ya no podía mas y empecé a jalarmela como un desesperado, mientras empecé a ver cómo se calentaba la situación cada vez más, poco a poco el le pasaba las manos por todo el culo y las piernas a mi novia y ella disimuladamente apoyaba su entrepierna con la enorme verga de mi primo que (al dormir sin boxer) resaltaba de su pantalón de pijama.
    
    en uno de esos momentos mi primo le mandó un beso apasionado a mi novia, y ella aprovechó para agarrarle su pene por debajo del pantalón, yo podía darme cuenta de cómo sus lenguas jugaban dentro de la boca de mi novia, y ella empezaba a masturbarlo sin parar, en esas le dio la vuelta, la apoyó contra el mueble y levantó su vestido, mi sorpresa fua aún mayor, ya no llevaba su ropa interior...
    - ¿eres toda una puta eh? dijo él.
    - santi no me digas así. gimió ella mientras el le sobaba su verga en su vulva que estaba chorreando.
    - ¿entonces por que no traes ropa interior?
    - me la quité antes de irte a llamar a tu cuarto.
    - ¿si ves como eres de puta? le dijo él mientras le daba una fuerte nalgada.
    - ya te dije que no me ...