1. Mi novia coquetea con mi primo


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan Rodriguez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    comenzaré relatando que me llamo juan con 20 años y mi novia amalia de 21, llevamos 2 años de relación y siempre hemos sido muy tradicionales en nuestra actividad, tanto cotidiana cómo sexual.
    
    amalia es una joven de tez blanca y ojos y cabello café, no muy alta (1.63 aprox) y un cuerpo bastante apetecible, si bien no es delgada, no le sobra ningún kilo de más, tiene un par de tetas bastante grandes y un culo fenomenal. por mi parte yo soy un joven delgado, de 1.80 de alto y tez morena.
    
    la historia que van a leer a continuación en 100% real, en los dos años de relación que llevamos con amalia, ambos hemos tenido la oportunidad de conocer la familia de cada uno, es así que durante las vacaciones de diciembre, ella tuvo la oportunidad de conocer un primo mío, santiago (de 25 años) el cual nos visita desde la capital cada vez que puede, santiago es un joven no muy alto, mas o menos 1.70 de estatura, tez blanca y un cuerpo algo atlético y musculoso. 
    
    durante las ultimas vacaciones de diciembre (2020), santiago vino a visitarnos a casa de mis padres, sin embargo, ellos no se encontraban en casa ya que les gusta viajar bastante, a pesar de eso yo lo recibí de la mejor manera, y lo dejé hospedarse en el cuarto de las visitas. 
    
    al día siguiente, mi novia llegaba muy temprano debido a que cumplíamos un nuevo mes de novios, y por lo tanto, queriamos aprovechar todo el día para nosotros, pero debido a la llegada de santiago y una que otra charla hasta tarde con él me habia ...
    ... levantado tarde, así que me dispuse a bañarme lo más rápido posible puesto que a mi novia no le gusta esperar mucho, grande fue mi sorpresa que cuando salí de la ducha mi novia ya se encontraba dentro de la casa, y estaba charlando con santiago, el cual estaba únicamente con un boxer, ya que pensaba bañarse después de mí y no había encontrado una toalla para ponerse. 
    
    mi novia, por otra parte, estaba con un vestido amarillo que le queda muy sexy puesto que no permite llevar brasier y deja ver un poco sus hermosas piernas, ambos se encontraban charlando frente a la puerta de entrada y riendo bastante (cosa que en mi novia no es muy usual), no quise prestarle mucha atención, pero vi cómo el bulto de mi primo estaba bastante pronunciado, y fue ahí cuando me percaté que no paraba de mirar el escote de las enormes tetas de mi novia, se notaba que el cabrón lo estaba disfrutando, por su parte mi novia no parecía darse cuenta de esto y solo le sonreía.
    
    quise separarlos de inmediato, sin embargo para no pareces un celoso posesivo preferí primero conversar;
    
    - gracias por abrirle la puerta primo, de seguro no la escuché golpear mientras me bañaba. -
    - no hay de que primito, pero ten cuidado de dejar esperando mucho a esta belleza mientras se te hace tarde, rio. -
    - amor, le dije, ¿qué te parece si me acompañas a cambiarme al cuarto y dejamos que mi primo se bañe? -
    - claro amor, pero adelantate tu mientras yo le paso una toalla a tu primo, ¿qué no ves como lo tienes esperando ...
«1234...»